Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Necesito el codigo para programar tarjeta de un Samsung Split

Pregunta del cliente:

Necesito el codigo para programar tarjeta de un Samsung Split modelo AS12S4GB
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,


- Pruebe con este 0a 00 00 18 03 a4

- Ingreso algun codigo y no le funciono?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


Tengo que consultar con el técnico. Le contesto apenas tenga la informacion que puede tardar unos días. ¿Cómo me comunico con Ud. nuevamente?


 


Gracias, Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Por aca mismo, esta incidencia dura 7 dias, en su correo recibe un link con la misma.

El tecnico no tiene la informacion? quien cambio la placa?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su equipo?
Cliente: escribió hace 3 año.


En efecto utilizó otro código pero el equipo está instalado en una casa de playa a la cual voy con poca frecuencia. ¿Podría proporcionarme el procedimiento para cambiar el código de manera que mi técnico lo realice correctamente?


No se cuando se haría pero si no funcionara volvería a hacerles la consulta a Uds.


Gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia, de acuerdo.

Los codigos pueden ser dos. El anterior o este por eso le preguntaba.

Codigo 00 00 00 - 17 02 4c

Para introducirlo el procedimiento es:

1) Al control remoto sacar una de las pilas, con
la pila quitada presionar las flechas de cambio de temperatura (las dos al
mismo tiempo) y sin dejar de presionarlas colocar nuevamente la pila que se
quito.

2) Soltar las teclas y en la pantalla se vera 00 00 00 que son los primeros seis dígitos, los cuales quedarán así ya que son los que te da la programación.

Después de esto, presionar la tecla mode una sola vez y pasará a una segunda pantalla viendose así 10 00 00 con lo cual ya tiene el primer dígito de la segunda serie, los demás cambian realizando:

Con la flecha que apunta hacia arriba pulsar tantas veces como sea necesario hasta obtener el siete, el tercer dígito ya lo tiene (es cero) ahora presionar la tecla que tiene el ícono de abanico hasta conseguir el 2 y por último con las teclas "on timer" y "off timer" obtener los dos últimos dígitos.

Aun se venza el tiempo de esta incidencia (quedan 3 dias) Cuenteme como le fue ya que el sistema la guarda por 7 dias mas.

A su disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Pudo probar el procedimiento indicado?

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica