Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Cargué $ 20 en forma virtual al XXXXXXXXXXX y está bloquea

Pregunta del cliente

Cargué $ 20 en forma virtual al XXXXXXXXXXX y está bloqueado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

- Desde cuando tiene ese problema?
- De que empresa es el celular?
- Donde compro el chip?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

El problema es de hoy a la mañana, la carga virtual fué el locutorio Movil Carga Telecom Personal

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
- Donde compro el chip?
Cliente: escribió hace 4 año.


La carga virtual se efectuó en Movil Carga S.A. Producto TELECOM -PERSONAL, N° DE TRANSACCIÓN XXXXXXXXXX /p>

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Probo entrar a la web de personal con su numero de linea y ver el estado de la misma?

 

- En el *111 que le dicen al respecto?

Cliente: escribió hace 4 año.

nO COMO TENGO QUE ENTRAR??

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
www.personal.com.ar a la derecha tiene el acceso con su numero de linea, una vez dentro dice estado de mi linea, etc

Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 4 año.

No pude entrar por que yo no soy cliente de Personal, no podrán averiguar Vds.? Agradezco la atención


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Hace cuanto que tiene la linea?
Cliente: escribió hace 4 año.


La linea no es mía es de un obrero que tengo contacto laboral


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En ese caso debera ser su empleado quien haga el reclamo, es una linea de empresa?
Cliente: escribió hace 4 año.


Estoy incomunicado con el obrero, por eso le cargué el teléfono


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Haa no es su telefono, sino el de su empleado y le hizo la carga virtual? y cuando llama al numero que le dice?
Cliente: escribió hace 4 año.

Dice la operadora "que no puede recibir llamadas""...mañana la seguimos ahora tengo que salir, le dejo la inquietud y agradecido por lo que pueda hacer.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, que raro que no pueda recibir la unica explicacion es que no haya entrado la recarga. Mañana seguimos.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Buen dia, podemos continuar la gestión de ayer?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Si claro. Probo en mandar un sms al numero? ud conoce el dni de la persona?
Cliente: escribió hace 4 año.


No conozco el DNI, pero le envié un SMS, pero no sé si le llegó por falta de comunicación

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le consultaba del dni para poder acceder a la cuenta desde la pagina de personal. UD tiene linea con personal? ya que podria llamar al *111 consultando por la otra linea argumentando que como no recibe llamadas, no puede hacer el reclamo desde ese telefono a ver que le dicen..
Cliente: escribió hace 4 año.

No tengo línea con Personal, yo soy cliente de Claro

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En ese caso solo le queda el recurso de acercarse a una oficina de personal y consultar sobre la linea con el argumento anterior.. sin otros datos mas no se puede hacer
Cliente: escribió hace 4 año.


Me doy por atendido pero sin solucionar el problema, ya que aqui en Tapalqué no hay oficina de Personal

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

En ese caso a la oficina mas cercana, en Azul.

 

Naldo Lombardi
San Martín 577

Otero/Uole
San Martin 474



El sistema de JustAnswer se basa en preguntas y respuestas. Tenga presente que ud no tiene datos requeridos para poder ayudarlo mas en la solucion de su problema.

Lo mas relevante:

- No es el titular
- No tiene el DNI de su empleado


Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Parece que abrio otra consulta y se la cerraron para que no pague demas.

Hizo el reclamo, y que le dijeron?