Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Cargué $ 20 en forma virtual al XXXXXXXXXXX y está bloquea

Pregunta del cliente

Cargué $ 20 en forma virtual al XXXXXXXXXXX y está bloqueado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

- Desde cuando tiene ese problema?
- De que empresa es el celular?
- Donde compro el chip?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

El problema es de hoy a la mañana, la carga virtual fué el locutorio Movil Carga Telecom Personal

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
- Donde compro el chip?
Cliente: escribió hace 3 año.


La carga virtual se efectuó en Movil Carga S.A. Producto TELECOM -PERSONAL, N° DE TRANSACCIÓN XXXXXXXXXX /p>

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Probo entrar a la web de personal con su numero de linea y ver el estado de la misma?

 

- En el *111 que le dicen al respecto?

Cliente: escribió hace 3 año.

nO COMO TENGO QUE ENTRAR??

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
www.personal.com.ar a la derecha tiene el acceso con su numero de linea, una vez dentro dice estado de mi linea, etc

Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 3 año.

No pude entrar por que yo no soy cliente de Personal, no podrán averiguar Vds.? Agradezco la atención


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Hace cuanto que tiene la linea?
Cliente: escribió hace 3 año.


La linea no es mía es de un obrero que tengo contacto laboral


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso debera ser su empleado quien haga el reclamo, es una linea de empresa?
Cliente: escribió hace 3 año.


Estoy incomunicado con el obrero, por eso le cargué el teléfono


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Haa no es su telefono, sino el de su empleado y le hizo la carga virtual? y cuando llama al numero que le dice?
Cliente: escribió hace 3 año.

Dice la operadora "que no puede recibir llamadas""...mañana la seguimos ahora tengo que salir, le dejo la inquietud y agradecido por lo que pueda hacer.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, que raro que no pueda recibir la unica explicacion es que no haya entrado la recarga. Mañana seguimos.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


Buen dia, podemos continuar la gestión de ayer?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Si claro. Probo en mandar un sms al numero? ud conoce el dni de la persona?
Cliente: escribió hace 3 año.


No conozco el DNI, pero le envié un SMS, pero no sé si le llegó por falta de comunicación

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le consultaba del dni para poder acceder a la cuenta desde la pagina de personal. UD tiene linea con personal? ya que podria llamar al *111 consultando por la otra linea argumentando que como no recibe llamadas, no puede hacer el reclamo desde ese telefono a ver que le dicen..
Cliente: escribió hace 3 año.

No tengo línea con Personal, yo soy cliente de Claro

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso solo le queda el recurso de acercarse a una oficina de personal y consultar sobre la linea con el argumento anterior.. sin otros datos mas no se puede hacer
Cliente: escribió hace 3 año.


Me doy por atendido pero sin solucionar el problema, ya que aqui en Tapalqué no hay oficina de Personal

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

En ese caso a la oficina mas cercana, en Azul.

 

Naldo Lombardi
San Martín 577

Otero/Uole
San Martin 474



El sistema de JustAnswer se basa en preguntas y respuestas. Tenga presente que ud no tiene datos requeridos para poder ayudarlo mas en la solucion de su problema.

Lo mas relevante:

- No es el titular
- No tiene el DNI de su empleado


Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Parece que abrio otra consulta y se la cerraron para que no pague demas.

Hizo el reclamo, y que le dijeron?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica