Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

el outlook express me dio el error 0x800c0133 cambie el nombre

Pregunta del cliente:

el outlook express me dio el error 0x800c0133 cambie el nombre a la bandeja de entrada, se genero un nuevo archivo y pude recibir los nuevos mail, pero desaparecieron los mail que tenia en la bandeja de entrada original, quedo un archivo con el nombre que reemplace pero no puedo leer los mensajes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Has llegado al tamaño máximo de la carpeta que soporta Outlook express. Mira a ver si te deja compactar la carpeta que usabas originalmente:

1.- Marca archivo, trabajar sin conexión
2.- Archivo, carpeta, compactar

En caso de que de algún error deberías eliminar la cuenta, salir de outlook express y volver a crear la uenta, para que te regenere los ficheros. Por supuesto todo esto suponiendo que en la web no tienes más de 2 Gb en la bandeja de entrada, en ese caso deberás mover previamente los mensajes por webmail.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


lo que necesito es recuperar lo mail que tenia en mi maquina y que estan en un archivo con nuevo nombre


 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Cliente: escribió hace 4 año.


la solucion que dio no es la respuesta que solucione mi problema que lo reitero, se dio el error 0*800c0133 reemplace el nombre delarchivo bandeja de entrada por recibidos al*** y se genero un nuevo archivo bandeja de entreda con el cual puedo recibir los correos pero los mail que tenia en la bandeja de entrada original que reemplace el nombre no los puedo abrir y mirando a traves del explorador se ve que estan en la nuva carpeta, el tema es como hago para poder recuperarlos.-

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia

1) El punto es que la carpeta renombrada no este corrupta.

Sino esta corrupta vuelva a borrar la carpeta de entrada y renombrar la anterior como entrada

Ud esta viendo el nombre como un archivo dbx?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.
Hola!!! andà a C:\Documents and Settings\(NOMBRE DE USUARIO)\Configuración local\Datos de programa\ y en Identities haz click derecho => buscar => y busca *.dbx QUE TE VA A ENCONTRAR TODOS LOS .dbx y es ahí donde te va a encontrar 2 archivos !Bandeja de entrada.dbx" que debe tener un tamaño mayor el antiguo!!! a ése archivo o le cambias el nombre y lo copias en donde se encuentra el bandja de entrada.dbx nuevo o bien lo reemplazas por éste pero te borra los mensajes que entraron cuando abriste el nuevo!!! me entiendes????? Saludos XXXXX XXXXX o sigue preguntando!!!
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.
Si no los encuentras es porque debes activar ver archivos ocultos y carpetas y para buscar màs en general llega hasta la carpeta DATOS DE PROGRAMA y ahí le das buscar *.dbx
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
le consulto, a partir de que momento le dio el error, antes o despues de renombrar la carpeta?

Cliente: escribió hace 4 año.


el error me dio antes de renombrar

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Como le decia anteriormente

-podria- recuperarse en la medida que no este corrupto.

Pruebe lo siguiente, copie ese archivo a un lugar conocido por ejemplo: mis documentos.

Renombre ese archvio como mails.dbx


Luego, vaya a importar > mensajes "desde archivo" y seleccione mails.dbx

Sino esta corrupto, deberia agregarse a su arbol de carpetas.

Comenteme como le fue, quedo en linea

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.


al querer importar los mensajes, me solicita el nombre de un programa del cual importar y no me deja elegir mail.dbx

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Indiqueme que nombres tiene como opcion.

eo6?
Cliente: escribió hace 4 año.


mensajeria de Micros.windo


microsof exchange


micros internet maill (version32 bit)


micros internet mail para windows


microsof outlook


micr out expres 4- 6

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
seleccione 6
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer
A mi me paso algo parecido, lo que debes hacer es lo siguiente, entiendes algo de como funiona outlook?

Bueno si lo entiendes este correo tiene una carpeta de almacenamiento de archivos de outlook que caracterizan por la extension.pst

Bueno originalmente el archivo de correos se llama outlook.pst.

Ese es el arvicho que usted renombro?

Bueno le aconsejo volver atras y renombrarlo de esa forma, ( Ojo siempre con el correo cerrado ya que no deja hacerle modificaciones a ese archivo que usted renombro si el correo esta abierto.

Paso dos


Ese archivo le aconsejo que los guarde en el escritorio o en una memoria usb pendrive. Para cualquier cosa.
Y con la otra copia usted vaya haciendo las pruebas de su correo.

Le aconsejo que despues que haga el respaldo renombre el archivo original y una vez lo tome borre los otros archivos que creo usted con otra cuenta y ejecutar outlook nuevamente, deberian aparecer sus correos antiguos.

Como ese archivo dejo de funcionar por alguna razon yo personalmente le aconsejo que comienzd una configuracion nueva de su correo. Y usarlo de ahi pa delante y el archivo viejo guararlo en caso de respaldo....

Ya que su cuenta no volvera a ser la misma de antes..
Cliente: escribió hace 4 año.


NO TENGO ARCHIVOS.PST EN MI MAQUINA


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Pudo importar el archivo conforme a las indicaciones anteriores?
Cliente: escribió hace 4 año.


lamentablemente no, no me permite elegir el archivo, probe generando una carpeta con el nombre pero no logre recuperar,nada, si recibo los nuevos correos.-

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Debe seleccionar micr out expres 6 luego hay otras opciones debe elegir la que dice EO6, esa es la que le deja seleccionar desde archivo
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca mejor indicado.

  1. En el menú Archivo, seleccione Importar y haga clic en Mensajes.
  2. En el cuadro Seleccione el programa de correo desde el que desea importar, haga clic en Microsoft Outlook Express 5 o Microsoft Outlook Express 6 y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  3. Haga clic en Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE5 o en Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6, y haga clic en Aceptar.
  4. Haga clic en Examinar y, a continuación, en Mis Documentos
  5. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Siguiente.
  6. Haga clic en solo la carpeta mail, en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como le fue con los datos proporcionados para la recuperacion de la bandeja de entrada descartando que este corrupta?
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


hice todo lo que me indico y sale un cartel al hacer el punto 4 "no se encontro ningun mensaje en esta carpeta u otra aplicacion en ajecucion abrio los archivos necesarios seleccione otra carpeta o intente cerrar aplicaciones que puedan tener los archivos abiertos"


al mirar desde el explorador la carpeta mail, tiene un tamaño similar al que tenia la bandeja de entrada que me desaparecio.- y ahora que hago??

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, cierre el outlook express y vuelva a repetir a ver si da el mismo mensaje. Cuando abre el archivo llega a leer que dice importar, selecciona le da aceptar y salta el mensaje o se toma un tiempo en leer el mismo diciendo que no tiene mensajes?

Si hay una sesion sola abierta y solo una vez hizo el paso 4 no deberia salir el mensaje que esta en uso. Como el mismo no es absoluto cuando dice no hay mensajes u otra aplicacion, etc descartando que este en uso solo nos queda, que no tiene mensajes.

Que tenga tamaño similar no implica -en este caso- que tenga mensajes sino que un archivo se pone corrupto (no leible) manteniendo su tamaño o por el contrario se va a 0 bytes cuando se rompe. Se que hay aplicaciones que leen el formato de Outlook pero son pagas. En caso que el archivo este corrupto no se lee no nada.

Mismo microsoft recomienda pasar los mensajes de bandeja de entrada a carpetas propias, por este motivo de riesgo.





Cliente: escribió hace 4 año.


lamentablemente hice todo lo que indicaron evidentemente el archivo esta corrupto y no puedo recuperar

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Al menos lo intentamos. Que tamaño tiene el archivo que no puede leer?

A su disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica