Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un Motorola WX295, con visor en la tapa, que fue comprado

Pregunta del cliente:

Tengo un Motorola WX295, con visor en la tapa, que fue comprado en abril del año 2012. Este celular tiene un visor en la tapa, que indica el estado de la batería, la hora y los mensajes y llamadas entrantes. En los últimos días la claridad de los signos y letras se ve muy borroso, y con muy baja intensidad, casi no puede leerse. Saqué la batería y se la volví a colocar, mejoró algo pero el problema continúa y no se puede ver casi nada. Saben ustedes cuál sería la solución? Desde ya muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

Sino es suciedad lo que describe estamos con un problema en el LCD. Puede ser el flat una cinta de conexion del visor a la placa. El otro visor se ve bien?

-Esta en garantia?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

1) Qué otro visor?
2) No, no está en garantáia.


3) Por favor, tenga en cuenta que desconozco el funcionamiento interno y la terminología que se utiliza en estos celulares. De modo que cuando usted me dice LCD o que puede ser el flat (una cinta de conexión del visor a la placa, no sé a qué se está refiriendo.


4) Necesitaría saber si es de fácil y barato arreglo. Y si es importante o no, porque el resto de las funciones el celular las cumple perfectamente y este es un detalle menor, si se quiere.


5) En caso de arreglo, estaría yo mismo en condiciones de hacerlo?


 


 


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Tiene el visor(LCD) de la tapa y otro interno donde se ve el resto.

Unicamente a traves de las preguntas y respuestas que dispone el sistema de JustAnswer podemos llegar a un diagnostico, para tener idea de precio debera llevarlo a un servicio tecnico aunque sea suciedad en el visor deberia ser limpiado por personal calificado con las herramientas adecuadas para tal fin por su propia seguridad e integridad del equipo.

A valores de hoy si quiere tener una -referencia- un arreglo puede estar en el orden de $200 mas repuesto.


elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle