Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no enciende la tablet coby 7014 de mi hijo y no tiene casi

Pregunta del cliente:

no enciende la tablet coby 7014 de mi hijo y no tiene casi uso
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Mi recomendación es efectuar un Restablecimiento de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrá, este procedimiento borrará todos los datos de tu Tablet y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, asegurate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Primero ubiquemos los botones que utilizaremos:

1) Botón de encendido, es el que utilizas para encender la tablet, ambién conocido como "Power"

2) Botones de volumen, los que utilizas para subir y bajar el volumen de la Tablet.

3) Botón Central, coloca la Tablet de forma vertical, colocando los botones del frente en la base de la Tablet, el botón central será el segundo botón partiendo de la izquierda.

1) Con la Tablet apagada y la batería bien cargada, mantén presionado el botón Central mientras enciendes la Tablet presionado el botón de encendido

2) No sueltes el botón Central hasta que veas el Menú de Recuperación (Recovery Menu)

3) Utilizando los botones de volumen, selecciona la opción "Wipe Data/Factory Reset"

4) Presiona el botón Central para confirmar la selección.

La Tablet iniciará el Restablecimiento y reiniciará al haber terminado.

 

También deseo facilitarte el siguiente video, donde se efectúa éste procedimiento, aún cuando está en Inglés, lo que me interesa es que veas como se procede: http://www.youtube.com/watch?v=YteR7XI3JWU


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 año.


no paso nada realmente no se tuvo tres dias de uso y como la habia pagado en cuotas hace mas de un año ya que se la regale para el cumpleños y la garantia expiro y es de un comercio importante como es jumbo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamentablemente debo informarte que la Tablet está dañada, necesitamos llevarla a Servicio Técnico para que sea evaluada.

En Argentina, "GASEI" es el distribuidor de "Coby", podemos llamar al Teléfono +54 (011) 4303-0480 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica