Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

El KP570 no puedo hacer llamados

Pregunta del cliente

El KP570 no puedo hacer llamados
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Aún cuando no puedes hacer llamadas, ¿recibes llamadas?

¿Tienes una tarjeta SIM del mismo operador telefónico con el que hagamos la prueba?, asi verificaremos si es un problema del teléfono o de la línea telefónica.

También sería aconsejable probar tu tarjeta en otro teléfono para confirmar el buen funcionamiento de tu línea.

Si, después de hacer estas pruebas identificas que el problema está en la línea telefónica, será necesario llamar a "Atención al Cliente" o hacerse presente a una de las oficinas para que verifiquen el estado de tu línea telefónica.

Si identificas que el problema está en el teléfono, lo primero que debemos hacer es restablecer los valores de fábrica del teléfono escribiendo el siguiente comando: 1809#*570#

Si el problema persiste, lo que debemos hacer es llevar el teléfono a un Centro de Servicio LG para que Flasheen el teléfono, al cargar el software de el teléfono deberá volver a trabajar apropiadamente.

ADVERTENCIA: Éste procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder.

Al mismo tiempo deseo facilitarte los datos de contacto de LG Argentina, puedes llamar a los teléfonos: 0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior) y consultar por el centro técnico más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda calificar la calidad de mi respuesta.