Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hermano adquiri un telefono U920 y tiene problemas de identidad,

Pregunta del cliente

Hermano adquiri un telefono U920 y tiene problemas de identidad, no reconoce el imei, te detecta el operador que le coloques, pero dice "IMEI no valido", reviso con el codigo *#06# XXXXX aparece en pantalla que ambos son invalidos, no puedo realizar llamadas ni recibir, agradezco el apoyo a brindar. Saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

En ese caso cambie el equipo ya que esta mal liberado. Comenteme como le fue

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su telefono? hizo el reclamo a donde lo compro?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Como el fue con su telefono?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta, para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta, para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta, para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

Preguntas relacionadas con Electrónica