Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

soy poseedor de3 una eledera SANSUNG SRGL626 adquirida el 12/12/1998

Pregunta del cliente

soy poseedor de3 una eledera SANSUNG SRGL626 adquirida el 12/12/1998 en la firma
Ventura (Avda Cabildo 2223 y tengo un pequenio inconveniente.No se enciende la luz
abriendo la puerta.Caqmbie la lampara nueva similar y que hice provar su funcionamiento,
pero puesta en la heladera no funciona.Estoy buscando un tecnico para ver si se puede
arreglar, pero no consigo.- Por favor me podrian informar donde puedo conseguirlo.
Muchas gracias
Nadir Argentini [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si lo desea podemos hacer una comprobacion del boton que hace encender esa lampara quizas quedo trabado y ese seria el motivo.

Indiqueme si quiere hacer la prueba o directamente quiere que vaya un tecnico a su casa?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su heladera?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto