Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo conectarme a internet, me indica que debo consultar

Pregunta del cliente

no puedo conectarme a internet, me indica que debo consultar con mi proveedor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Quién te está dando el mensaje de consultar a tu proveedor? ¿Windows!?

¿Cuantos equipos tienes conectados?, ¿todos tienen el mismo problema?, ¿Podrías intentar conectarte con un Smart Phone u otro equipo par verificar que el problema es del Proveedor de Internet?

¿Quién es tu proveedor de Internet?

Para Iniciar apaga el Router y desconectalo del toma corrientes por un minuto, luego conecta vuelve a conectarlo y enciende el Router, espera a que las luces se estabilicen (parpadeen de forma normal) y has la prueba de navegación.

Ayúdame con estos datos e intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil, ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?
Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Electrónica