Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo conectarme a internet, me indica que debo consultar

Pregunta del cliente

no puedo conectarme a internet, me indica que debo consultar con mi proveedor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Quién te está dando el mensaje de consultar a tu proveedor? ¿Windows!?

¿Cuantos equipos tienes conectados?, ¿todos tienen el mismo problema?, ¿Podrías intentar conectarte con un Smart Phone u otro equipo par verificar que el problema es del Proveedor de Internet?

¿Quién es tu proveedor de Internet?

Para Iniciar apaga el Router y desconectalo del toma corrientes por un minuto, luego conecta vuelve a conectarlo y enciende el Router, espera a que las luces se estabilicen (parpadeen de forma normal) y has la prueba de navegación.

Ayúdame con estos datos e intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil, ¿hay algo más en lo que pueda asistirte?
Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.