Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estoy llamando a *611 y no puedo acceder a nadie que me diga

Pregunta del cliente

estoy llamando a *611 y no puedo acceder a nadie que me diga como terminar de hacer una carga con tarjeta de credito que me quedó sin terminar/completar desde ayer en todos los pasos, por lo tanto no puedo ni siquiera hacer una nueva carga. Como hago para terminar esa carga o hacer una nueva ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿de que país nos escribes?, asumo que de México, ya que es en México donde Movistar utiliza el *611 como número de contacto, aún así, corrígeme si me equivoco.

Puedes llamar desde cualquier número fijo al "01 800 888 8366", éste es el numero de Atención al Cliente, es lo mismo que llamar al *611, pero con acceso desde cualquier número de cualquier operador.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.