Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

un navegador navman serie S90i, comprado en el año 2008, con

Pregunta del cliente:

un navegador navman serie S90i, comprado en el año 2008, con cámara para coordenadas, despues de dos años y medio sin utilizar, lo abro y me encuentro con la pantalla color verde, y no puedo realizar fotografía álguna para tomar las citadas coordenadas de cualquier lugar.¿me pregunto, cómo podría repararlo?. Si Vds. podrían indicármelo se lo agradecería.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

El problema que describes indica defectos de hardware que debe ser atendido por un técnico presencial que evaluará el alcance del daño y el costo de su reparación; no te recomiendo que intentes repararlo tu, ya que para ingresar al equipo se requiere de herramientas y entrenamiento apropiados, pueda ser que la solución sea el tener que resitiar (desconectar y volver a conectar) terminales, pero es mejor que un técnico entrenado manipule el interior del equipo o podrías dañarlo seriamente y terminar necesitando adquirir una nueva unidad.

Necesito que te comuniques al: +34 (0) 91 791 71 26; en horario de Lunes a Jueves de 09:45 a 18:00 y los Viernes de 09:45 a 17:00 y consultes por el Centro de Servicio técnico Navman más cercano a ti.

¿Respondí a tu pregunta?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle