Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas tardes .. tengo un Samsung galaxy 5360 que de u dia

Pregunta del cliente

buenas tardes .. tengo un Samsung galaxy 5360 que de u dia al otro comenzó a apagarse, que es lo que debería hacer para solucionar mi problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

El problema que describes básicamente puede ser causado por problemas de software o hardware, pero más probable que sea por problemas de hardware, si así fuere, la alternativa que tenemos es llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung para su diagnóstico y reparación, pero antes de hacer esto, es prudente verificar si no es un problema de software, para ello necesitaremos hacer un Restablecimiento de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD y asegúrate de cargar la batería.

Si estás de acuerdo, hay dos formas de efectuar el Restablecimiento, procedamos:

1ra Forma: Escribir el comando "*2767*3855#" (sin las comillas), el teléfono procederá a efectuar la Restauración de Fábrica.

2da Forma: Por medio de Combinación de Teclas:

a) Con el teléfono apagado, presiona simultaneamente las teclas: "Subir Volumen", "Home" y "Power"

*Has click sobre la imagen para ampliarla.

b) En el Menú de Recuperación (Recovery Menu), selecciona la opción "Wipe Data/Factory Reset"

c) Confirma que deseas proceder con la acción.

Si el problema persiste, necesitamos llevar el teléfono a un Servicio Técnico para ser diagnosticado.

En caso lo necesites, puedes llamar al 0800-333-3733 y consultar por el Centro de Servicio Samsung más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.