Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

no se conecta la kindle a ningun wifi y necesito comprar l

Pregunta del cliente

no se conecta la kindle a ningun wifi y necesito comprar libros
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

En los 8 meses que la tiene, se conecto alguna vez?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Roberto me he conectado varias veces para comprar libros el modelo te lo doy con los datos que téngalo en la parte posterir( son pequeñitos y no tengo lupa y puede haber error.


mod n 01200 IC9600 A-1013. FCC ID ZEE 1013. Y made in China ( me lo imaginaba) gracias XXXXX XXXXX resolverlo

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

De acuerdo,

Cuando dice que no se conecta a ninguna red wifi, al menos las reconoce, salen en la lista?

Probo resetear la kindle a su estado de fabrica?

Le dejo un enlace con el procedimiento
http://miexperienciakindle.blogspot.com.ar/2010/12/reset-del-kindle.html

 

o tambien desde la kindle encendida ir a:

 

Ingresar a HOME --> MENU --> SETTINGS --> MENU --> Reset toFactory Defaults

.
Cuenteme como le fue

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta. Como el fue con los procedimientos indicados?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

Preguntas relacionadas con Electrónica