Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo un gps Garmin Nuvi 2200, pero la pantalla táctil no

Pregunta del cliente:

Tengo un gps Garmin Nuvi 2200, pero la pantalla táctil no responde.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia


  1. Apague y desconecte el equipo de la red electrica
  2. Toque y mantenga presionado la esquina inferiror derecha con el dedo indice
  3. Mantenga presionado y encienda el equipo
  4. Suelte el boton de encendido cuando ve que enciende
    • Le saldra una leyenda: "Esta seguro que quiere borrar todos los datos?"
  5. Quite el dedo de la pantalla cuando este mensaje es visto
  6. Seleccione "Si"
    • (el boton de la derecha)

El equipo se reseteara. Cuenteme si pudo restablecer el control de la pantalla


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


He seguido las instrucciones, pero no se abre, se queda en "Erase all user data", y


no responde a la tecla "Yes"

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, en ese caso entonces tiene algun problema la membrana tactil. Probo en la perisferia del Yes por si esta descalibrada la pantalla puede estar cerca, pruebe eso antes de quedarnos con este primer diagnostico
Cliente: escribió hace 4 año.

No responde aunque se cambie a la periferia.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, en ese caso debera hacerlo ver por un servicio tecnico, por mas que lo pueda asistir en ese area, no es algo que un usuario lo pueda reemplazar. Seguramente la membrana tactil esta rota. Tiene un valor de unos $100/200 aprox