Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Se me ha quedado "colgado" un e-book de Kindle Amazón. Está

Pregunta del cliente:

Se me ha quedado "colgado" un e-book de Kindle Amazón. Está en Garantía pero no encuentro los datos de compra. Que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Si presiona el boton de encendido por mas de 30 segundos no se apaga?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


He necesitado dos minutos para conseguir que arranque. Ya parece todo OK.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Claro, al presionar ese tiempo la kindle se resetea al estado de fabrica. Tengalo presente por si le pasa lo mismo.

Puede calificar mi gestion con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle