Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

puedo pasar mis minutos a otro telefono nuevo?

Pregunta del cliente

puedo pasar mis minutos a otro telefono nuevo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas y respuestas de Just Answer.

El credito en minutos pertenece a la linea no al equipo, si pasa de chip al nuevo movil, automaticamente tendra la misma disponibilidad en el nuevo.

Si es otra linea, deberia consultar en su operador de telefonia si es posible pasar el credito.

Cual es su caso?


Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.


entonses no me va cobrar nada

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
No entiendo su comentario.

Como le decia, el sistema se basa en preguntas y respuestas. Ud hace una pregunta/consulta y obtiene las respuestas. Esta incidencia tiene una validez por 7 dias mas, sin cargo adicional.

Si no tiene otra consulta, podemos cerrar la incidencia calificando mi gestion con las caritas. Aun cerrada la incidencia ud podra consultar sin problemas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta, o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta, o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

Preguntas relacionadas con Electrónica