Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola, me olvide la contraseña y la respuesta secreta, hice

Pregunta del cliente

hola, me olvide la contraseña y la respuesta secreta, hice tantos intentos q me bloquearon el sistema, llame a movistar y la solución que ellos me dan no la puedo usar ya que ahí también me la piden. mi BlackBerry esta configurado con el [email protected] y mi numero de celular es XXXXXXXXXX uds. me poduen ayudar. muchas gracias
Fernanda llama figueroa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

El sistema enmascara sus datos por seguridad, entiendo que se esta refiriendo a una cuenta de hotmail. Confirmemelo.

Si fuera su caso, el unico recurso que tiene es que hotmail como proveedor de su cuenta de correo pone a disposcion para estos casos.

Debera contactar al menos 10 personas que haya cursado correo ultimamente para que le envien a una cuenta alternativa de correo que ud disponga. Una vez que tenga esos 10 correos con datos certeros, completara el formulario conforme a los requisitos de hotmail. Espere el resultado para la recuperacion de su cuenta.

Una vez recuperada, cambie la clave en su telefono. Comenteme como le fue.

Esta incidencia tiene una validez por 6 dias mas donde no tendra que pagar cargo adicional, pudiendo continuar con su gestion de recuperacion de su cuenta, conforme a que pueda acreditar fehacientemente su identidad.


Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Buenos días!


no respondio a mi pregunta, ya que la clave de mi Hotmail, la recuerdo, la que no recuerdo es la de mi BlackBerry ID, COMO EXPLIQUE EN MI PREGUNTA, COMO ASI TAMBIEN, ESTE SISTEMA JAMAS ME ACLARO QUE ME DESCONTARIAN 18$ POR MES, RECIEN CUANDO APROBARON LA TARJETA LO EXPLICA, LA VERDAD ES QUE SI ME DESCUENTAN MAS DE UN MES TENDRE QUE PONERME EN CONTACTO CON MIS ABOGADOS Y LAS RESPECTIVAS DENUNCIAS ANTE EL ORGANISMO DE REGULACION Y SERVICIOS AL CONSUMIDOR. ATTE. MARIA FERNANDA LLAMA FIGUEROA

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia, en principio al no saber y -suponer- por lo que relata respondi sobre hotmail y le pedi confirmacion. (no hace falta que grite)

Antes de continuar con mi respuesta si tiene dudas sobre el sistema de preguntas y respuestas comuniquese con antencion al cliente y saquese todas las dudas. Escriba a [email protected]

Que tenga un buen dia,

Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene alguna otra consulta, o cerramos esta incidencia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

Preguntas relacionadas con Electrónica