Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola, tengo inconvenientes para escuchar cuando recibo una

Pregunta del cliente

hola, tengo inconvenientes para escuchar cuando recibo una llamada. yo contesto y a mi me escuhan claramente. Hay alguna funcion para levantar el volumen para poder escuchar al que me habla o es un problema del telefono??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que estás describiendo es un problema en el Speaker (bocina) del teléfono, ésto puede ser provocado por falla en el Speaker en si o por que hace falso contacto con la tarjeta.

Lo anterior requiere que ingresemos al teléfono, pero antes de hacer esto verifiquemos lo que solicitas y restablezcamos los valores de fábrica, para estar seguro que no sea un problema de configuración.

Para restablecer los valores de fábrica debemos proceder así:

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegurate de retirar la tarjeta de memoria SD.

1) Antes de todo asegúrate de terminar cualquier llamada en curso y conexión.

2) Ingresa a "Configuración" o "Configuraciones"

3) Ahora selecciona "Configuraciones de fábrica" (Factory Settigs)

4) Ahora selecciona "Configuraciones" (Settings)

5) Si te pide el código de seguridad escribe: 1234

NOTA: Por defecto, el código de seguridad es "1234", pero si tu lo has cambiado, en su lugar deberás proveer el nuevo código que asignaste.

Para este momento el teléfono iniciará a cargar las configuraciones que se definieron en la fábrica, por lo que se apagará y cederá, el proceso de encendido tardará más de lo normal.

En caso el "Restablecimiento de las Configuraciones de Fábrica" no solucione el problema, entonces necesitaremos ingresar al teléfono para limpiar los contactos de la Bocina y dependiendo de los resultados el reemplazo de la misma.

ADVERTENCIA: Si el teléfono está en tiempo de garantía, no ingreses al teléfono o la perderá.

NOTA: La bocina no se vende en cualquier venta de repuestos, sólo es proveida por el Centro Técnico Nokia, por lo que mi recomendación es que lo lleves ahí para su diagnóstico y evaluación.

En caso lo necesites, ingresa al siguiente enlace: http://www.nokia.com/ar-es/localizador-tiendas/?view=detail; escribe tu dirección en el espacio "Buscar tienda" para obtener un listado de los Centros Autorizados Nokia en tu zona.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.