Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola mi hija puso mal la contraseña y bloqueo su celular LG

Pregunta del cliente

Hola mi hija puso mal la contraseña y bloqueo su celular LG l4 , y no se acuerda la contraseña de GMAIL , que hago ???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que te recomiendo es efectuar un Restablecimiento de los Valores de Fábrica del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable tener a la mano el último respaldo hecho antes de proceder y asegurate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Apagar el teléfono

2) Presiona simultáneamente los botones: Home, Subir Voumen y Power

3) En cuanto veas el logo de LG suelta los botones.

4) En el menú, selecciona el idioma o lenguaje

El teléfono iniciará como nuevo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola como estas, hago lo que me dijiste y cuando prende primero aparece el logo de movistar y luego la pantalla donde me pide el mail ( que lo recuerdo) y la contraseña , ya probe tres veces . La slim esta puesta.La SD la saque
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, lo que sucede es que tu tienes una variante del LG L4, ¿podrías facilitarme el modelo exacto?, ésto lo hallarán en una viñeta adherida al teléfono, para poder verla necesitarás retirar la batería, necesito saber lo que dice a continuación del título "Model:"
Cliente: escribió hace 3 año.
la viñeta no dice modelo , esta heche en argentina , dice
CNC N: 25-10593
352XXX-XX-XXXX53-6
S/N 207A8BK269053 LG -E400g
Cliente: escribió hace 3 año.
Acabo de encontrar la caja y en la etiqueta dice modelo LG E400 g.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias!

Tu teléfono es un LG E400g, tu variante es la "g", pero no he podido ubicar ésta variante, sin embargo he hallado varias referencia para el modelo "E400", intentemos estos pasos mientras ubico la variante "g", ¿estás de acuerdo?

1) Apaga el teléfono y espera, al menos, un minuto.

2) Presiona simultáneamente las teclas: Home y Bajar Volumen (Vol-)

3) Mientras mantienes presionadas éstas teclas, presiona la tecla "Power" durante unos 10 segundos, hasta que veas el logo de "LG" o en tu caso el de "Movistar".

NOTA: Cuando veas el logo de "Movistar" sólo libera el botón de "Power".

4) En cuanto veas la pantalla "Hard Reset" (Restablecimiento) libera todos los botones.

5) Deja que el teléfono trabaje en el Restablecimiento de fábrica, tardará un par de minutos.

El teléfono encenderá normalmente y todo estará hecho.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, ccómo vamos?
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok dio resultado y ya pude prender y resetear el equipo , muchas gracias por tu atencion.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Gracias a ti, ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok ya la califeque , EXELENTE
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muchas gracias.

Que tengas un bello día, cuando nos necesites aquí estaremos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica