Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo una canon mv500 al poner la opción grabar se queda negro

Pregunta del cliente:

Tengo una canon mv500 al poner la opción grabar se queda negro el display, se mueven los segundos pero sigue negro, no tiene la tapa, por supuesto, y si ponemos el play nos deja ver lo que hemos gravado en otras ocasiones. No sale ningún icono raro en el display está todo configurado según origen, ¿que le pasa?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Por lo que describe la pantalla funciona desde el momento que reproduce grabaciones anteriores, pero en cambio el CCD (la camara) no de ahi que no ve nada en la misma pantalla.

-Recibio algun golpe?
-Hace cuanto que le pasa esto?
-Esta en garantia?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que ud vio mi respuesta sin embargo no me hizo llegar los datos requeridos a fin de poder continuar con su asistencia,

Quedo a la espera de los mismos,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

No, no ha recibido ningún golpe, sucede desde hace 2 o 3 meses, aunque no se ha intentado utilizar más que puntualmente 2 veces desde entonces, y no, no está en garantía.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, en ese caso la solucion no esta al alcance del usuario comun por ser una falla interna que debera ser revisada por personal tecnico.

Me queda una pregunta mas antes de asegurarnos con el diagnostico presunto. Cuando la enciende para grabar sin presionar grabar, en el LCD se ve lo que toma la camara, o ahi tambien esta en negro?
Cliente: escribió hace 3 año.

También está en negro.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Confirmo mi diagnostico presunto (sin abrir el equipo) Puede que sera el CCD el sensor de la camara mismo, o su circuito asociado.

Esta incidencia esta a punto de vencer, mas alla de ello podra seguir consultando sin cargo adicional por 7 dias mas en caso que la lleve a un centro de reparacion de camaras.

Puede calificar mi gestion de trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica