Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

mi kindle fire se descargo completamente. carge la bateria

Pregunta del cliente:

mi kindle fire se descargo completamente.
carge la bateria y al encenderlo solo aparece en pantalla kindle fire sin lograr iniciarse
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Cuando la cargo, el indicador mostro carga completa? si la deja conectada a un pc o cargador, enciende?

Puede probar resetearla, presionando el boton de encendido por mas de 20/30 segundos a ver si reacciona


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


La carga la asumi completa despues de 8 horas de carga y de que la luz roja cambio a verde.


Lo que he hecho es apagar el equipo y apretar nuevamente el boton por 30 segundos y no hay reacción.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, a ver le dejo un link con un indicativo para que pruebe distintas opciones.

http://miexperienciakindle.blogspot.com.ar/2010/12/reset-del-kindle.html

Comenteme como le fue
Cliente: escribió hace 3 año.


El link que me enviaste es para un kindle lector monocromatico y el que tengo es color tipo tablet Kindle Fire que posee solo el boton de encendido y el restp es por contacto con pantalla.


 


Te agradecere enviarme link para este tipo de kindle

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo, en ese caso

Desde la web de amazon indican:

 

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200729330

 

Restarting Kindle Fire may resolve intermittent issues like a frozen screen, battery issues or trouble downloading content to your Kindle Fire.

 

To restart your Kindle Fire, press and hold the power button for 20 seconds and then release. After the device has completely turned off, press the power button to restart your Kindle Fire.

 

If your Kindle Fire is still unresponsive, try charging your Kindle Fire before trying to restart the device again.


Presione el boton de encendido por 20 segundos, luego sueltelo. Despues que la kindle se apague, presione el boton de encendido para encender su Kindle.

Si sigue sin responder, cargue su kindle antes de intentar nuevamente.

Cliente: escribió hace 3 año.


Sabes que no tengo ninguna respuesta del equipo, es como si estubiera sin sistema operativo ya que no habre ninguna pantalla.


Solo muestra la frase Kindle Fire

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
mnmn, el procedimiento indicado es el que esta al alcance del usuario, generalmente cuando es un problema de software al restablecerlo a modo de fabrica quedaria solucionado. Puede estar pasando que este corrupto por lo que no se reinicia o bien que sea una falla de hardware.

Si la deja encendida con la frase Kindle Fire, permanece asi o se apaga? si prevalece, podria dejarla a que se gaste la bateria nuevamente e intentar una nueva carga, dado que el soporte tecnico indica en esos casos como vimos problema de carga.

La kindle puede indicar que carga, aun cuando la bateria esta dañada. Cuanto tiempo la dejo cargando hasta que vio que le indicara que cargo?
Cliente: escribió hace 3 año.


Se cargo toda la noche y parte del día de hoy

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Normalmente lleva todo ese tiempo en cargar?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me dice lo consultado para continuar con mi gestion de respuesta a su consulta.

Cuanto tiempo anteriormente cuando funcionaba bien tomaba para realizar una carga y cuanto ahora?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Al momento aguardo su respuesta.

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


Normalmente se dejaba durante toda la noche.


La verdad es que no se que hacer y ya estoy pensando en buscar un servicio técnico.


Tienes alguna suguerencia para Santiago de Chile.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Llegada a esta instancia si deberia verla un servicio tecnico, el unico que conozco fue hace 10 años cuando vivi en Santiago. Por Avenida Irarrázaval con Macul para el lado de Providencia habia un buen servicio tecnico sobre la mano izquierda (hay unos edificios). No recuerdo el nombre sino puedo preguntar a algunas amistades que me quedaron por Ñuñoa.

Esta incidencia vence en 3 dias mas, aun ello puede retomarla por si le queda alguna otra consulta.

Puede calificar mi gestion de trabajo con las caritas.

Quedo a disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica