Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Ayer por la tarde se me cayó el kindle amazone a la piscina.

Pregunta del cliente

Ayer por la tarde se me cayó el kindle amazone a la piscina. Lo saqué enseguida, lo sequé i lo puse en arroz.No funciona.Existe algun tipo de solución. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Cuando se le cayo estaba encendida?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


Si estaba leyendo y al sentarme en el borde la piscina se me cayó. Lo recuperé enseguida pero se mojó. Lo sequé con un trapo y tambien con un secador pero de forma rápida.Consultando información lo puse en un recipiente con arroz. Se ve el dibujo de la pantalla pero no funciona.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, en ese caso le recomiendo que quite la bateria lo antes posible no lo encienda, dejelo destapado para que se seque totalmente. Si tiene un secador de pelo puede aportar aire caliente desde lejos o dejarlo que seque naturalmente al sol.

A las 24hs coloca la bateria y prueba si resistieron los circuitos al posible cortocicuito por el agua en contacto con la electricidad.

Cuenteme como le fue.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


Por favor indiqueme como puedo quitar la bateria


Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Indiqueme el modelo exacto, en principio es quitando la tapa trasera. Introduciendo un elemento fino recorriendo todo su contorno hasta que salten las grampas plasticas teniendo el cuidado necesario de no romperlas para rearmar posteriormente.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Prosigo por aca,

Mas alla del modelo el procedimiento es el mismo.
Le dejo un enlace de un video que muestra como abrir la tapa

http://www.youtube.com/watch?v=SxTrP9b20aM
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Como le fue con su kindle?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Que novedades tiene de su kindle?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Quedo en linea,
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


disculpe las molestias.No he tenido tiempo de contestarle. Quité la tapa del kindle , lo sequé con un secador pero no he conseguido quitarle la bateria por no disponer de un destornillador adecuado. Ha de ser muy fino.Por lo tanto aún no lo tengo solucionado.Esta semana intentaré quitarla.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, espero los resultados.
Cliente: escribió hace 3 año.

Conseguí destornillar la bateria , lo sequé con un secador y volví a cerrarlo.No funciona.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

La bateria esta cargada a pleno? en ese caso, el agua con la electricidad sabemos que no son aliadas y la relacion al daño presunto va de la mano conforme al tiempo que estuvieron en contacto.

Deberia hacer revisar su kindle con algun servicio tecnico para evaluar el daño o si conviene -por su costo- reponer el equipo, algo que no puedo de mi parte hacer sin tener el equipo en mis manos.

Esta incidencia si bien le queda 1 dia, ud podra seguir consultando por siete dias mas sin costo adicional.

Puede calificar mi gestion de trabajo con las caritas.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Consulté con un técnico que me dijo que el fallo habia sido abrir la tapa del kindle.Comprendo perfectamente el razonamiento entre los efectos agua electricidad. No veo la manera de recuperar el aparato , si se le ocurre alguna cosa que pueda volver a intentar me lo hace saber.De todos modos le agradezco el servicio prestado y paso a valorarlo.Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 3 año.

 


Consulté con un técnico que me dijo que el fallo habia sido abrir la tapa del kindle.Comprendo perfectamente el razonamiento entre los efectos agua electricidad. No veo la manera de recuperar el aparato , si se le ocurre alguna cosa que pueda volver a intentar me lo hace saber.De todos modos le agradezco el servicio prestado y paso a valorarlo.Muchas gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, no entiendo el criterio del tecnico que consulto. El agua entra igual abriendo o no la tapa, ademas para secar el equipo hay que abrirlo.

Aca el daño se produce por el contacto del agua que hace cortocircuito por la energia de la bateria al no apagarse.

Quiero creer que a esta altura esta seca, internamente. Si es asi mantengo mi diagnostico. Queda como le indique una revisacion tecnica con mediciones en los circuitos a fin de establecer si tiene arreglo (costo/beneficio)

Por parte del usuario, hicimos todo lo indicado

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica