Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un TV Panasonic viera, modelo TC-L32C5L Desde el control

Pregunta del cliente:

Tengo un TV Panasonic viera, modelo TC-L32C5L
Desde el control se desconfiguró el volumen y quedo sin sonido
Como puedo solucionar este problema
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Estigia :

Por lo que describes parece ser que se ha anulado el sonido, por lo que te recomiendo resetear las opciones de sonido, para hacer esto intenta lo siguiente:

- Desde el control remoto original que vino con el TV presiona "Menu".

- Selecciona la opción "Audio".

- Ahora selecciona la opción "Reset".

Ésto sólo reseteará las opciones de audio.

Estigia :

Si el problema persiste, tedremos que resetear el TV a sus valores de fábrica, para ello has lo siguiente:

- Desde el control remoto original que vino con el TV presiona "Menu".

- Selecciona la opción "Setup" (Configuración)

- Ahora selecciona la opción "Reset".

Ésto devolverá el TV a los valores de fábrica, incluyendo el listado de canales.

Estigia :


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias. Funciono perfecto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas buenas noches, aquí estaremos cuando nos llegues a necesitar nuevamente!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Los felicito x el servicio
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias!!!

Attachments are only available to registered users.

Register Here