Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas, tengo un Kindle paperwhite desde el pasado Enero. Ayer

Pregunta del cliente

Buenas, tengo un Kindle paperwhite desde el pasado Enero. Ayer me encontré que no consigo que me aparezca el cuadro para introducir la contraseña, bien está con el salvador de pantalla o bien en blanco.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 4 año.


Desde ayer


 


Solo apagar y encender con el único interruptor que tiene


 


No he instalado nada ni hecho nada


 


No estaba trabajando. La noche anterior estuve leyendo como habitualmente y ayer noche no me fue posible.


 


Ya me gustaria haber recibido algun codigo. Como ya le he dicho la pantalla esta en el salvapantallas o en blanco


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

El problema puede ser de hardware, en cuyo caso necesitaríamos llevar el equipo a un Centro Técnico, pero antes necesitamos resetear el Kindle, así verificar si recuperamos la funcionalidad.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento podría borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable tener a la mano el último respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Asegúrate de tener cargada la batería a un 70% o más.

2) Con el Kindle apagado, debes mantener presionado el botón de encendido por 20 segundos o un poco más, hasta que veasrespuesta en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas, mi kindle no tiene tarjeta SD, al menos accesible para mí, así que su reseña me ha hecho arrugar la nariz. No obstante, siguiendo su consejo he mantenido apretado el único interruptor que tengo, durante mucho más tiempo de lo que había hecho y ha surgido efecto; mi kindle ha revivido y todo parece normal. No he perdido nada.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias. me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaremos cuando nos llegues a necesitar nuevamente!!!

Agregar esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electronica-es/expert-ing-navas/; así siempre me hallarás para asistirte.