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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
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buenas!! mi consulta es la siguiente: tengo un motorola xt

Pregunta del cliente:

buenas!! mi consulta es la siguiente: tengo un motorola xt 615, lo que le sucede es que se me tilda y no me deja usar ninguna opcion. esto ocurre a los pocos segundos de prenderlo y no me da tiempo a hacer casi nada. agradeceria una ayuda para poder solucionarlo. gracias,javier.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

desde hace una semana aproximadamente. le hice flasheo. no instale nada. si he recibido un mensaje de error pero realmente no recuerdo que era.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿podrías describirme el procedimiento que efectuaste para realizar este flasheo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿sigues con migo?
Cliente: escribió hace 4 año.

acá estoy

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿podrías describirme el procedimiento que efectuaste para realizar este flasheo?
Cliente: escribió hace 4 año.

descargue la ROM irm-1670_0_4073_a02_bfm-service.sbf

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿tu operador es Claro?
Cliente: escribió hace 4 año.

personal

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...perdón por la tardanza.

El problema que tenemos es que le has cargado un software que probablemente no ha sido diseñado para tu variante XT615 y no es para tu región, además, el procedimiento de Flasheo es muy delicado y no se dan garantías si tu lo haces.

Te recomiendo efectuar una Restauración de Fábrica, en caso esto no funcionara, sólo nos quedará llevar el teléfono a un Centro de Servicio para que lo reflasheen con el software propio para tu teléfono y región/país.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Apaga el teléfono, si es necesario mantén presionado el botón de Power hasta que se apague.

2) Ahora, debes mantener presionados los botones "Subir volumen", "Bajar Volumen" y "Power" para poder ingresar a la modalidad de inicio rápido (fast boot)

3) En cuanto veas la utilidad "Fastboot" suelta los botones.

4) Mantén presionado botón "Bajar volumen" para ingresar a las opciones de recuperación de Android.

5) En cuanto veas el logo de Android suelta el botón.

6) Ahora presiona la esquina inferior derecha de la pantalla para que aparezcan el menú de recuperación.

7) Haciendo uso de las teclas de volumen, selecciona la opción "Wipe data/Factory reset" y presiona "Ok" para confirmar la selección.

8) En la siguiente pantalla selecciona "Yes" y presiona "Ok"

Iniciará el proceso de reseteado, cuando veas "Reboot system now" presiona "Ok"

Espera a que el teléfono reinicie y verifica si la falla persiste.

Si la falla persiste, necesitaremos llamar al 0-800-666-8676 en horarios de 9am-12am y consultar por el Centro de Servicio Técnico Motorola más cercano a ti.

NOTA: El reflasheo es un servicio cubierto por Motorola y no tiene costo, aún así, Motorola no restringe a los Centros Técnicos a efectuar un cobro, por el uso de sus recursos y personal, pero esto es un cobro de parte del Centro Técnico más no de Motorola.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle