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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

mi sony ericsson xperia mini pro u20i..se enciende y se apaga

Pregunta del cliente:

mi sony ericsson xperia mini pro u20i..se enciende y se apaga pero no se conecta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el HDD en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

no he efectuado ninguna accion---

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

Customer:

desde hace unos 10 dias

Estigia :

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?, por ejemplo ¿una nueva memoria o juego?

Customer:

no he hecho nada me dejo de funcionar sin mas

Estigia :

...¿se te ha caído?

Customer:

no

Estigia :

...una ves lo enciendes, ¿cuanto tiempo permanece encendido antes de apagarse?

Estigia :

...¿sigues con migo?

Customer:

mira llebaba 2 dias con la pila quitada ahora la he puesto le enciendo me sale sony ericsson y como 2 minutos el logo de ericsson y se esta asi unos 2o3 minutos y se apaga y al cabo de otr minuto se enciende el solo

Estigia :

...gracias, XXXXX XXXXXón es proceder con el Restablecimiento de los valores de fábrica del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable tener a la mano el último respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

¿estás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

...muy bien, procedamos así:

1) Retira la batería del teléfono y espera 2 minutos.

2) Mantén presionados los botones "Izquierdo" y "Derecho", que se hallan en la pase de la pantalla.

3) Mientras los mantienes presionados, enciende el teléfono presionando el botón de "Power" o encendido.

Ahora sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

...¿cómo vamos?

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

después de realizar esea operacion sigue lo mismo

Customer:

despues de ralizar esa operacion sigue lo mismo

Estigia :

...muchas gracias, XXXXX XXXXX Restablecimiento de Fábrica es un procedimiento de bajo nivel, quiere decir que sólo se necesita de las funciones básicas del teléfono, al no responder quiere decir que el teléfono tiene un problema de hardware, por lo que necesitaremos llevarlo a un centro de servicio para se evaluado.

En caso lo necesites, puedes llamar al +34 902 88 22 50 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Sony Ericsson más cercano a ti.

Estigia :

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Customer:

lo intentaremos ...gracias...

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.


Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle