Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi sony ericsson xperia mini pro u20i..se enciende y se apaga

Pregunta del cliente:

mi sony ericsson xperia mini pro u20i..se enciende y se apaga pero no se conecta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el HDD en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

no he efectuado ninguna accion---

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

Customer:

desde hace unos 10 dias

Estigia :

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?, por ejemplo ¿una nueva memoria o juego?

Customer:

no he hecho nada me dejo de funcionar sin mas

Estigia :

...¿se te ha caído?

Customer:

no

Estigia :

...una ves lo enciendes, ¿cuanto tiempo permanece encendido antes de apagarse?

Estigia :

...¿sigues con migo?

Customer:

mira llebaba 2 dias con la pila quitada ahora la he puesto le enciendo me sale sony ericsson y como 2 minutos el logo de ericsson y se esta asi unos 2o3 minutos y se apaga y al cabo de otr minuto se enciende el solo

Estigia :

...gracias, XXXXX XXXXXón es proceder con el Restablecimiento de los valores de fábrica del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable tener a la mano el último respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

¿estás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

...muy bien, procedamos así:

1) Retira la batería del teléfono y espera 2 minutos.

2) Mantén presionados los botones "Izquierdo" y "Derecho", que se hallan en la pase de la pantalla.

3) Mientras los mantienes presionados, enciende el teléfono presionando el botón de "Power" o encendido.

Ahora sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Estigia :

...¿cómo vamos?

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

después de realizar esea operacion sigue lo mismo

Customer:

despues de ralizar esa operacion sigue lo mismo

Estigia :

...muchas gracias, XXXXX XXXXX Restablecimiento de Fábrica es un procedimiento de bajo nivel, quiere decir que sólo se necesita de las funciones básicas del teléfono, al no responder quiere decir que el teléfono tiene un problema de hardware, por lo que necesitaremos llevarlo a un centro de servicio para se evaluado.

En caso lo necesites, puedes llamar al +34 902 88 22 50 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Sony Ericsson más cercano a ti.

Estigia :

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Customer:

lo intentaremos ...gracias...

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.


Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica