Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

al conectar la nueva blackebrry al destok soft. para volcar

Pregunta del cliente:

al conectar la nueva blackebrry al destok soft. para volcar os datos de la anterior a la nueva (curve 93200) me pide una contraseña (10 intentos) que no se cual es (he intentado el pin el puk, i solo me ueda un intento, me la pide en el telf. i en el soft. (pc)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?


¿podrías detallarme paso a paso lo que hiciste hasta ahora?
Cliente: escribió hace 4 año.

windows 8, el problema lo tengo desde que he conectado la nueva blackberry al destok software


primero he hecho una copia de seguridad de la blackberry antigua (curve 9300) y cuando he conectado la nueva al destok software me ha pedido una contraseña, tanto en el Pc como en la blackberry (con lo que la nueva blackberry(curve 9320) no la puedo usar pues me pide esa contraseña. si la cierro y la pongo en marcha de nuevo despues de poner el pin me vuelve a pedir esa contraseña, despues de pedirme que ponga la palabra blackberry

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dices "... me ha pedido una contraseña, tanto en el Pc como en la blackberry...", ¿intentas introducir en ambos la misma clave?

¿Cómo se llaman las opciones que invocaste en el BlackBerry Desktop?

Cliente: escribió hace 4 año.

al principio solo la intentaba poner en el pc, pues no me he dado cuenta que tambien me lo pedia en el terminal. Tanto si lo pruebo en el pc o en el terminal me cuenta como intento y me resta de las 10 opciones, yo creo que si lo pongo en cualquiera de los dos me servirà, creo.


Con la antigua solo he hecho una copia de seguridad y no me ha pedido nada; al conectar la nueva me lo ha pedido antes de hacer nada, de hecho la he desconectado del pc y al volverla a conectar a destok me pide esa contraseña y en el telefono tambien me pasa. De hecho no lo puedo usar

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...te preguntaba acerca de la utilidad que usaste para hacer el traspaso de información, ya que me indicaría la razón por la que te solicita esta clave, yendo al punto, deseo facilitarte el siguiente vídeo, en el que se detalla paso a paso la transferencia de datos entre BlackBerries: http://www.youtube.com/watch?v=34S_oSKSzao; para o anula lo que estés haciendo en este momento e intenta proceder como se indica en el vídeo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
>>>>>>>
Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.
Cuéntame como te va.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

el problema, y repito, es que tengo la terminal bloqueada. La ventanilla que sale en destok dice que tengo la blackberry bloqueada y que ponga la contraseña para desbloquearla y no se a que contraseña se refiere

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿tienes bloqueadas ambas terminales?
Cliente: escribió hace 4 año.

si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, lamemntablemente ésto significa que necesitamos llevar los teléfonos al Centro Técnico de BlackBerry, hay uno por cada operador teléfónico, necesitaré que te pongas en contacto con tu operador telefónico o ccon el comercio donde la adquiriste para qu ete indiquen la ubicación del Centro Técnico más cercano a ti.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX interes
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Como.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...por medio de las caritas que el sistema te presenta.

Cliente: escribió hace 4 año.
Lo haré más tarde, pues con el iPad no puedo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias!!!