Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes tengo una Delcop 2805 mfp y un buen día dejo

Pregunta del cliente

Buenas tardes tengo una Delcop 2805 mfp y un buen día dejo de funcionar sale en la pantalla llamar al servicio 15h quisiera saber que puede hacer Ud. me fui a la pagina que aparece en el dc me pidió que la reiniciara lo hice pero continua igual por.gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Mi nombre es Victor, seré tu Experto.


¿es ésta tu copiadora?:

Imagen a tamaño completo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿es ésta tu copiadora?:

Imagen a tamaño completo

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿sigues conmigo?
Cliente: escribió hace 4 año.

si

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

El mensaje de error indica que hay un problema o error en la parte "15 H", necesito que apagues y desconectes el equipo y resities (sacar y re-colocar):

1) El cable de poder

2) El cable de comunicaciones, al PC o a la red

3) El cartucho de toner

4) La(s) gaveta(s) de papel

y toda partes que tengas a tu acceso.

Asegúrate de colocarlas apropiadamente en su lugar y enciende lo nuevamente.

Si el problema persiste, tenemos un defecto de hardware y necesitaremos de un técnico que evalúe el equipo.

En caso lo necesites, puedes llamar los números:

(0212) 944-2759
(0414) 252-1013
(0212) 944-1545

y consultar por el Centro Técnico más cercano a ti.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 4 año.


ya le hice todo lo que usted me envió que le hiciera se le quito el error como por 5 minutos luego volvió a salir, donde esta la palabra función en el botón dice error y titila constantemente.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, con ésto se confirma que hay un problema de Hardware, el equipo ¿aún tiene garantía?, ya que podemos verificar algunas partes internas, pero al hacerlo perderá la garantía.

Como te mencioné, puedes llamara los números (0212) 944-2759, (0414) 252-1013 o (0212) 944-1545 y consultar por el Servicio Técnico más cercano a ti.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Electrónica