Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1851
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hace menos de un año,compre un kindle y no se enciende,la lucecita

Pregunta del cliente

hace menos de un año,compre un kindle y no se enciende,la lucecita de abajo se pone
verde tres segundos y se apaga,pero no arranca.
tampoco carga
que puedo hacer,tiene garantia,se puede reparar etc.
saludos
ALEX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos
Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

Mencionas que tu Kindle tiene menos de un año ¿tiene idea de cuanto tiene?

¿Donde o cómo lo adquiriste?

JACUSTOMER-zt8yoxhy- :

por internet a amazon

Customer:

¿lo compraste en "http://www.amazon.es/" o en "http://www.amazon.com/"?

JACUSTOMER-zt8yoxhy- :

no me acuerdo,me parece que en amazon.es

Customer:

Aún no me has confirmado hace cuanto adquiriste tu Kindle, pero puedo confirmarte que tu Kindle cuenta con 1 año de garantía, necesitaré que llames al 900-803-711, éste es el número de Amazon España, llama y consulta por el Centro de Servicio Kindle más cercano a ti, llama en horario de oficina.

Hasta donde puedo ver, por los detalles que has escrito, el problema es de batería o cargador, en ambos casos, la garantía cubrirá el costo del reemplazo del la batería o el Kindle, en caso no se tenga un modelo idéntico al tuyo, la política de remplazo de Kindle es por uno igual o superior, ya dependerá del inventario el como se te solventará, en todo caso, la garantía cubrirá con todo.

Customer:

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

...¿sigues con migo?

JACUSTOMER-zt8yoxhy- :

cuanto tiempo dura la bateria y que vale cambiarla

Customer:

...¿qué modelo de Kindle tienes?

JACUSTOMER-zt8yoxhy- :

el mas barato

Customer:

...aún no estoy seguro del modelo que tienes, ya que hay ofertas que pueden haber aplicado al momento de la compro, pero, para que te hagas una idea:

Batería para Kindle 1: 14.89€
http://www.amazon.es/bater%C3%ADa-acumulador-Amazon-Kindle-Li-Ion/dp/B0052YC62Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373090594&sr=8-1&keywords=bater%C3%ADa+kindle

Batería para Kindle 3: 19.65€
http://www.amazon.es/Bateria-Kindle-Wi-fi-Graphite-Li-Polymer/dp/B002MPTSZO/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1373090748&sr=8-11&keywords=bater%C3%ADa+kindle

¿algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:



Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro Chat ha terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando las respuestas anteriores para dejar constancia de mi trabajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica