Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola tengo un problema en un autoestereo boss 9564 y en que

Pregunta del cliente

hola tengo un problema en un autoestereo boss 9564 y en que no me funciona la parte tactil, no se si tendra una configuracion especial
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Mientras tanto, calibremos la pantalla, esto es para solucionar problemas de falta de respuesta del Touch o el Touch no responde como debe, procedamos así:

1) Presiona el botón "Mode" y cambia modalidad "DVD"

2) Inserta un disco DVD y espera a que termine decargar.

3) Presiona el botón "Stop" (Alto) desde el control remoto, la pantalla mostrará la pantalla base de "Boss Audio systems", con el mensaje "PRE STOP"

4) Presiona el botón "Zoom", desde el control remoto, verás en pantalla el mensaje "INVALID KEY"

5) Utilizando la tecla inferiores del teclado, presiona la Flecha (triángulo) hacia arriba e inmediatamente después presiona Flecha (triángulo) hacia abajo.

Si todo lo efectuaste correctamente ingresarás a la interfase de calibración de pantalla, lo identificarás por la pantalla vacía a excepción de una cruz al centro de la pantalla.

6) haciendo uso de "Touch Pen" o Stylus, toca el centro de la cruz, la que se moverá a cada esquina de la pantalla y se detendrá, cada vez que se detenga toca el centro de la cruz, si procedes apropiadamente verás el mensaje "OK" indicando que el proceso de calibración se efectuó correctamente.

La pantalla se cerrará y la unidad deberá permitirte el uso apropiado del Touch.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.