Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola, mi tablet arnova 7gb no enciende se ueda parpadeando

Pregunta del cliente

hola, mi tablet arnova 7gb no enciende se ueda parpadeando con el logo arnova, q puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle con su tablet
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Aquí le paso las instrucciones:

Para recuperar tu tablet, se ha de hacer un hard reset de la misma.

--Lo primero que hay que hacer es meter un clip en reset por la parte de atras, eso apagará la tablet

1.-Instalar SDK Android en el ordenador, en la partición primaria C:
Se puede descargar de aquí: http://developer.android.com/sdk/index.html

2.-Reiniciar (Hard reset) la tablet, pulsando a la vez el botón de encendido y el botón de volumen "-" hasta que parpadee, una vez que pase la tablet estatá en modo fastboot, aunque en la pantalla no se vea nada.
3.-Conectar la tablet al PC mediante el cable usb.
4.-en el PC ir a Inicio, CMD, intro para escribir en MSDOS
5.-Copiar y pegar:

C:\Android\android-sdk\platform-tools\fastboot devices
INTRO -- ESTE PASO ES PARA COMPROBAR QUE ESTÁ CONECTADA Y PREPARADA LA TABLET

C:\Android\android-sdk\platform-tools\fastboot -w
INTRO y aparecerá:

erasing 'userdata'…
OKAY[ 1.050s]
erasing 'cache'…
OKAY [ 0.019s]
finished. total time: 1.069s

C:\Android\android-sdk\platform-tools\fastboot continue
ESTE COMANDO CONTNUARÁ CON EL BOOTING DEL SISTEMA OPERATIVO Y MOSTRARÁ:

resuming boot…
OKAY [ 0.001s]
finished. total time: 0.001s

Después de esto ya se puede desconectar y encender la tablet normalmente.
Cliente: escribió hace 3 año.

este modelo no tiene boton de volumen

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Disculpa amigo.

Es esta su tablet?



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

si, es correcto esa misma es. =)

Cliente: escribió hace 3 año.

hola? alguna ayuda adicional... si es mi tablet como la de la imagen... gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Por lo visto el experto se retiro. Le consulto, cuando conecta la tablet a un puerto USB de un PC, ve en el PC como dispositivo de almacenamiento?

Puede hacer esa prueba

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX Roberto, no, ya intente y no me reconoce dispositivo nuevo conectado. . .

Cliente: escribió hace 3 año.

HOLA? ALGUIEN SIGUE POR AHI?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo, le comento.

 

El mismo fabricante indica como procedimiento de reemplazo del sistema operativo android por si esta corrupto o de ser una actualizacion, que el archivo se grabe en la tablet, posteriormente se apaga la tablet y al encender la misma tablet termina el procedimiento.

 

 

Ud me dice que no es reconocida por un pc, podria probar en otro.

 

Para que sea asistida por el servicio tecnico a fin de consultar sobre su caso puntual le piden que se registre con sus datos:

 

http://arnovatech.com/register/login.html?country=es&lang=es&E=T

 

 

-Donde compro la tablet?

-Hace cuanto, esta en garantia?

-Presiono el boton de reset, o dejo presionado el boton de encendido mas de 10 segundos y que hace?

-Cuando conecta el cargador o el cable a una pc, la luz de carga enciende, se comporta como antes?

 

Quedo en linea,

 

Cordialmente,

Roberto

elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

El sistema me indica que vio mi respuesta, sin embargo no me dice sobre lo consultado a fin de continuar con su asistencia.

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Tiene novedades sobre lo indicado?

quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

GRACIAS, XXXXX XXXXX TUVE Q LLEVARLA CON UN TECNICO LOCAL, DE TODAS MANERAS LE AGRADEZCO SU ATENCION


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,


De acuerdo, igualmente de mi parte en haberl@ atendido. A disposicion para cualquier otro momento.


Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Puede calificar mi trabajo con las caritas.


A disposicion para cualquier otro momento.


Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

hola. ya califique .... me marca que si quiero calificar de nuevo me cargaran costos extras.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

No hace falta que re-califique. Cualquier problema que tenga en un futuro puede consultar nuevamente.


A disposicion para cualquier otro momento.


Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica