Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

apagué un Nokia Lumia 920, Windows pone, al subir al avión

Pregunta del cliente

apagué un Nokia Lumia 920, Windows pone, al subir al avión y no he podido volver a encenderlo más. Es nuevo y está en garantía.
Está cargado, ha estado toda una noche, para cargar la batería.
Tiene solución?

Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lo que te recomiendo es efectuar un restablecimiento de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo, procedamos así:

1) Con el teléfono apagado presiona simultáneamente los siguientes botones: "Cámara", Bajar Volumen" (Vol-) y "Power"

2) En cuanto sientas que teléfono halla vibrado suelta sólo el botón de "Power", pero mantén presionados los botones de la "Cámara" y "Vol-" durante 5 segundos

Ahora espera a que el restablecimiento finalice.

Si el problema persiste es porque el teléfono tiene un defecto físico y necesitaremos hacer efectiva la garantía.

En caso lo neceistes, puedes llamar al 34 912 119 300 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti, la garantía cubrirá los costos de la reparación o el reemplazo de la unidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Electrónica