Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenos días: Tengo una OKI C5800, a la que he cambiado todos

Pregunta del cliente

Buenos días:
Tengo una OKI C5800, a la que he cambiado todos los toner y tambores hace unos días. El caso es, que los colores madre (cyano, amarillo, magenta y negro), los imprime perfectamente, pero necesitaba hacer una escala en grises, y estos me los saca rayados en la parte central (4-5 rayas longitudinales en el centro de la hoja).
Si los colores madre están bien, porqué me hace esto el los grises???
Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Podria adjuntar una imagen de la impresion, con todos los cartuchos y pruebe la misma solo con el negro. Puede hacerlo desde el icono del arbolito, como asi tambien si lo envia por correo [email protected] para entregar a Roberto

Si hace un pleno negro, sale con esas rayas tambien?


Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

A la fecha no he recibido la imagen solicitada a fin de continuar con su incidencia.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia

Sigo a la espera de sus respuestas sobre lo indicado.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia

Sigo a la espera de sus respuestas sobre lo indicado.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia

Sigo a la espera de sus respuestas sobre lo indicado.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,


Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

Preguntas relacionadas con Electrónica