Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola, tengo un Kindel touch desde hace menos de un año. Hoy

Pregunta del cliente

Hola, tengo un Kindel touch desde hace menos de un año. Hoy se me ha caido pero con la funda y apenas ha tenido golpe, ha sido a una altura muy baja. Cuando lo he intentado encender no ha habido manera, pensé que era la batería que se sigue cargando bien y una vez lo ocnecto al ordenador transfiere los datos pero sigue sin encenderse. Que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Por lo que describe el golpe le afecto a la pantalla, si ud ve que transfiere los datos, es que su kindle responde, solo que no lo ve.

Probo en resetearla, presionando el boton de encendido 30 segundos, deberia verse el logo de kindle y se reinicia a estado de fabrica.

Quedo en linea para ver los resultados.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

No, gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo cerramos esta incidencia.

A disposicion para lo que requiera.

Cordialmente,
Roberto