Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

aquí en cancun no hay ningún técnico de Panasonic y mi problema

Pregunta del cliente:

aquí en cancun no hay ningún técnico de Panasonic y mi problema es que de repente uno de mis teléfonos ya que tengo un juego de 2 inalámbricos uno arriba en la recamara y otro en la sala, pero uno de ellos dice apagado y no suena cuan do llaman si puedo hablar pero no oigo el timbre del llamado ya que lo cheque y dice apagado, que hago
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Por lo que describe -pareciera- que su telefono esta silenciado por eso no suena, puede probar activar el ring?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

PERDONE COMO ACTIVO EL RING YA HE PROBADO TODO Y ESO NO SE DONDE HACERLO

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Primero fijese si en el display tiene un icono de la campana cruzado con una raya en diagonal. Por las dudas le dejo el manual en la pagina 25 indica como se calibra la campañilla

 

Attachment: 2013-08-01_184344_tg9322me_inst.pdf

Cliente: escribió hace 3 año.

DE HECHO NO SE ENDONDE ESTA EL RING Y MI TELEFONO SI TIEN ENMEDIO UN CIRCULO CON UNA CRUZ

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
NECESITO ME DIGA DONDE VEO EL RIN YA QUE NO LO HA LOCALIZADO Y MI TELEFONO NO FUNCIONA EL TIMBRE
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Como le dije esta silenciado, le deje el manual para que lo configure. Lo descargo, vio mis indicaciones?

 

Tiene que poner el codigo como indica el manual.


Reg.Auricular {1}{3}{0}


Estoy en linea

Cliente: escribió hace 3 año.

YA VI EL MANUAL PERO CUANDO PONGO AJUSTE DE TIMBRE Y OPRIMO OK ME SALE VOLUMEN Y CUANDO OPROMO OK, ME PONE APAGADO Y LUEGO GUARDADO Y DE AHI NO SALGO

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

A ver, puso el codigo 130? donde dice apagado debe cambiarlo por encendido y despues guardar. Conforme a las indicaciones de la pagina 24, vio la pagina?

 

Depende la linea es el codigo 160 o 161

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, como le fue con las indicaciones y el manual?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta y que no esta conforme con ella, sin embargo no me dice porque. Como le fue con las indicaciones y el manual?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

para mi es muy dificil seguir sus indicaciones y el manual no me sirve para nada yo necesito un tecnico personal o de plano mandar al diablo este telefono y voy a comprar otro pero ya no quiero panasonic, esta porqueria de pronto aparecio asi y no me sirve para nada y yo no lo puedo arreglar, gracias, XXXXX XXXXX malo es que no tenia mucho de comprarlo y voy a tener que buscar otro telefono donde haya tecnicos o de plano ya no se que hacer asi que voy a buscar algo que sirva

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, puede llevarlo a que se lo configuren en algun servicio tecnico, es muy simple. Lo espera y se lo lleva.

Puede calificar mi trabajo con las caritas asi cerramos esta incidencia.

A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

lo malo que como le informe ustedes no tiene tecnicos aqui en cancun, gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia, no hace falta que sea de panasonic, con el manual e ingresando el codigo que indica, pasar a la configuracion de la campañilla, mueve la flecha para arriba o abajo y cambia de apagado a encendido, confirma y eso es todo
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Probo lo indicado por el manual del usuario?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

pero toda la que me da no me satisface, ya que no he podido arreglar este problema, gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Es la informacion que da el fabricante del telefono para todos los usuarios, si me dijera donde esta trabado podriamos intentarlo.

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Es la informacion que da el fabricante del telefono para todos los usuarios, si me dijera donde esta trabado podriamos intentarlo.

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

no se que mas responder ya fui a telmex para que me ayudaran y ni ellos pudieron arreglar el telefono que mas le puedo decir, menos yo que no se de esas cosas gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso puede que tenga una falla y requiera de servicio tecnico, que les dijeron en Telmex?
Cliente: escribió hace 3 año.

no me dijeron nada estuvieron como una hora moviendo el aparato y me lo devolvieron y me dijeron que no se podia pero nada mas

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Llevo el manual?
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica