Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo una lumix,pero se acabó la bateria y al querer cargarlo,

Pregunta del cliente

Hola tengo una lumix,pero se acabó la bateria y al querer cargarlo, no responde, ni siquiera al conectar al ordenador, la càmara prende y sale mensaje de "bateria agotada" y luego se apaga.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de la cámara?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has actualizado el software de la cámara previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

DMC Z515

Estigia :

¿es la primera ves que recibes este mensaje?

Estigia :

¿cual es la antigüedad de la cámara?

Customer:

hace tres dìas, se desacargò la baterìa, lo que es normal,y quise cargarlo,pero no aparece el foquito rojo y la camara enciende y dice bateria agotada y se apaga...la conectè al ordenador esperando que reconozca la camara pero tampoco. Y es la primera vez que sucede, siempre trabajo con 110voltios, no he cambiado eso... la càmara tiene poco menos de un año..y uso racional, no necesitè cargarla tantas veces porque la baterìa es muy duradera.

Customer:

tengo la impresiòn que donde se inserta el cable en la camara no quedara fijo el mismo..

Estigia :

Gracias.

Tenemos dos alternativas:

1) La batería necesita ser cambiada, para comprobar esto necesitaremos cargar la batería por otros medios, puedes utilizar otra cámara que sepamos está buena, un cargador externo o una fuente de poder para aplicar carga directa.

2) El módulo de carga de la cámara está dañado, por lo que necesitaremos llevar la cámara a Servicio Técnico, ésto lo podemos verificar, conectando otra batería para verificar si el problema persiste.

Customer:

Una cosa màs, gracias, XXXXX XXXXXò por error utilizar el cable del cargador para conectar un celular porque las clavijas empatan aparentemente, no hay posibilidad que el cable estè dañado,porque ni siquiera la computadora reconoce la camara como dispositivo cuando la conecto con su cargador (que tiene como utilizarse como cable usb y corriente), en teorìa deberìa recoonocerlo o no?

Estigia :

...tienes toda la razón, si el sistema de carga no funciona o la batería está muerta, la cámara debería ser capaz de iniciar con alimentación del cable de datos y el computador podría reconocerla, ¿tienes un cable adicional para hacer pruebas?

Customer:

podrà buscarlo...e intentarlo, si no funciona es la càmara o la baterìa? y si funciona es el cable? cierto?

Estigia :

Sí, así es.

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Estigia :



Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

vale,muchas gracias!

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica