Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola amigo sabes tengo una tablet polaroid nomas ensiende pero

Pregunta del cliente

Hola amigo sabes tengo una tablet polaroid nomas ensiende pero no entra asu pantaya prinsipal mepueden ayudar este es el modelo PMID900FCC ID
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

...¿sigues conmigo?

Customer:

...¿tienes problemas con la pantalla del Chat?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 4 año.

Este problema lotengo dease dos neses inunka arresibido niun mensaje denada nicodigos ninada amigo la tenia guardada kuando la en sendi nomas prendio pero no mas ka oantaya dela marca no entra asu pantaya prinsipal nunca la conectado anada la ausado sola

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...por lo que describes, el problema es de software, algo que instalaste o una actualización mal lograda que Android descargó automáticamente.

Para solucionar éste problema necesitaremos cargar la configuración de fabrica de la Tablet, para indicarte el procedimiento necesito que identifiques el número de fabricación (Build Number) así:

graphic

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Dependiendo del número de fabricación ingresa al enlace que corresponde:

BN05.01.001.004.01

BN05.01.001.004.11

BN06.01.003.004.01

NOTA: Has click sobre el número de fabricación que corresponda a tu Tablet.

El enlace te llevará a las instrucciones detalladas para la carga del Firmware de tu Tablet, ésto solucionará el problema.

Las instrucciones están en Ingles, si ésto te es problema, puedes utilizar el traductor en linea de Google (Has click aquí), dime si necesitas asistencia con la traducción.

Si el problema no es resulto de esta manera o prefieres llevarla a un Centro de Servicio, puedes llamar al 1-877-768-8481 y consultar por el Centro de Servico Técnico más ecrcano a ti.

Si el problema no es resuelto por la carga del software es porque tenemos un problema de hardware y necesitaremos llevar la Tabnlet al Centro Técnico.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Electrónica