Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

¿COMO PUEDO IMPRIMIR PÁGINAS O PANTALLAS DE MI KINDLE?

Pregunta del cliente

¿COMO PUEDO IMPRIMIR PÁGINAS O PANTALLAS DE MI KINDLE?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos
Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué modelo de Kindle tienes?

Customer:

...¿sigues conmigo?

JACUSTOMER-wfjbizkj- :

sí. e-raders kindle

Customer:

El único modelo de Kindle que tiene esta función es el "Kindle Fire".

Se toma la captura de la pantalla presionando simultáneamente las teclas: Power y Subir volumen.

La captura se guarda en el mismo Kindle Fire en la carpeta: Photos > Screenshots (o su equivalente en el idioma de tu Kindle)

Esta imagen puede ser trasladada un PC e imprimirla como desees.

Customer:

Lamentablemente sólo éste modelo tiene esta función.

Customer:

¿Respondí a tu pregunta?

Customer:

Corrección: las teclas que se deben presionar son : Power y Bajar Volumen (fe de errata)

Customer:

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

JACUSTOMER-wfjbizkj- :

con pantalla E-ink pearl

Customer:

Lamentablemente ésta función no se desarrolló en los Readers para proteger los derechos de autor de las publicaciones.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

 

 

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando las respuestas anteriores para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de

ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.