Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi nombre es Fermin Perez Almendros Hacia algún tiempo que

Pregunta del cliente

Mi nombre es Fermin Perez Almendros Hacia algún tiempo que no lo utilizaba, lo puse a la carga y se ha quedado bloqueado con fondo de imagen el perfil del árbol y el lector sentado

Me podrían decir que puedo hacer.

Gracias anticipadas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer: SaludosMi nombre es Victor, he de asistirte hoy.
Customer: ¿estamos ablando de un teléfono, una Tables, etc...? ¿puedes retirar la batería?, debajo de la batería hay un adhesivo, en él se detalla la marca y modelo del equipo.
Customer: ¿puedes ayudarme con ésto?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿estamos ablando de un teléfono, una Tables, etc...? ¿puedes retirar la batería?, debajo de la batería hay un adhesivo, en él se detalla la marca y modelo del equipo.¿puedes ayudarme con ésto?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿sigues comigo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Es un eboock marca kindle. De la casa AMAZON, Y No se puede destapar para ver la bateria
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

¿notas alguna abolladura o golpe que pueda causar una falla de hardware?

Inicialmente asumamos que es un problema de software, para solucionarlo necesitaré que mantengas presionado el botón de Encendido (Power/Sleep) por 20 segundos o un poco más.

Una ves se halla apagado, espera un minuto y enciéndelo de nuevo, el Kindle debería iniciar normalmente.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de

ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.