Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Me llamo Lucas tengo un LCD SONY 42" toque un botón del control

Pregunta del cliente:

Me llamo Lucas tengo un LCD SONY 42" toque un botón del control y se me puso la pantalla negra y no funciona ningún botón del control, debajo del LCD me titila una luz roja y no se que es y no lo puedo hacer andar x favor necesito ayuda!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches Lucas,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

-Ud entro al menu de servicio?

Le comento, la accion que realizo con el control remoto nada tiene que ver con la luz roja parpadeante. El equipo esta mostrando que tiene una falla interna.

Hace cuanto que lo tiene, esta en garantia?

Quedo en linea

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

No puedo entrar en ningun lado no me muestra nada la pantalla solo esta oscura.


 


- Si esta en garantia.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, en ese caso llame al servicio tecnico o llevelo directamente. Alli le diran que paso.

La fuente de alimentacion se protege cuando el equipo encuentra un falla para no dañarse mas, es por eso que titila esa luz roja en forma de codigo.

Si no tiene alguna otra consulta podemos cerrar esta incidencia calificando mi trabajo con las caritas.

Esta incidencia tiene una validez por 7 dias mas sin cargo adicional. De tener novedades sobre el equipo puede escribir aqui mismo.

Cordialmente,

Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle