Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi kindle me dice algo hay errado. Que chequee mi conexion

Pregunta del cliente

mi kindle me dice algo hay errado. Que chequee mi conexion wireless de internet.

Tengo usando wireless con mi laptop y i-pad que debo hacer????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el mensaje exacto que recibes?

Customer:

Somthing went wrong and we apologize. Please chek your wireless connectivity. If the problem persist, contac KindleCustomer Service

Customer:

gracias Victor

Estigia :

...¿que dirección intentabas accesar cuando recibiste éste mensaje de error?

Customer:

queria buscar otro libro en la canasta

Estigia :

...entiendo.

Intenta buscar el libro nuevamente dime si vuelves a recibir el mismo mensaje, al mismo tiempo, ¿que tan apartado estás de tu Router WiFi?, acercate a él antes de intentarlo de nuevo.

Además, verifica si tu Laptop y iPhone tienen conexión al Internet en este momento.

Customer:

desconecte mi laptop, me dice q la senial es excelente54 mbpp

Estigia :

¿Ya lo intentaste de nuevo?

Éste mensaje aparecer cuando hay problemas de conexión o cuando el sitio se ha caído, en este momento no detecto problemas en el sitio, por lo que el problema debe estar en la conexión WiFi.

Estigia :

55

Customer:

de acuerdo pero me sigue apareciendo ahora el mismo mensaje

Customer:

en la Kindle

Estigia :

...ok, reiniciemos el Kindle, para ello, presiona el botón "Power" duranmte 20 segundos y dime que te aparece en pantalla.

Customer:

Kindle Store encountered an unexpected error

Customer:

y el mensaje que te puse anteriormente

Estigia :

...¿está cargada la batería? ¿a que porcentaje?ç

Customer:

la cargue al maximo cuando aparecio el mensaje estaba al 45%

Estigia :

...al reiniciar el Kindle ¿qué viste en pantalla?

Estigia :

¿cual es el modelo de tu Kindle?

Customer:

no lo se de donde lo saco?

Estigia :

...puedes hallarlo en la factura de compra, aparece en la pantalla cuando lo reiniciaste, está el Kindle, Kindle Classic, Kindle Fire, Kindle 3, Kindle 4, etc...

Customer:

puedo entrar a Home y al libro q estoy terminando

Estigia :

...¿ya te está funcionando?

Customer:

lo compre en amazon.com

Customer:

si pero tengo miedo de entrar al store nuevamente

Estigia :

...ingresa a la Store y verifica que todo funcione apropiadamente, es para asegurarnos que no vuelva a suceder

Estigia :

si llegara a suceder de nuevo, la vuelves a reiniciar, agrega el enlace de esta consulta a "Mis favoritos" para que puedas repasar los paso que tomamos.

Customer:

eso estoy haciendo

Estigia :

...¿que tal, como te funciona?

Customer:

ya paso de nuevo, es que no voy a poder comprar mas libros?

Customer:

no hay caso repeti lo que me dijiste y sigue apareciendo el mismo error

Customer:

pude entrar al store ppuse el nombre de una autora y buscar y me aparece una pantalla de redes wifi

Customer:

mi wifi aparece en sehundo lugar y con el maximo +

Customer:

pulso buscar y volvemos a Kindle Store enc**tered an unepected error

Estigia :

...te pido disculpas por la demora, me he quedado sin Internet hasta este momento.

Estigia :

quiero que veas el siguiente vídeo, en el se muestra como proceder para el Reinicio del Kindle, verifica que así halla procedido: http://www.youtube.com/watch?v=H8g9ZBuQmrE; el vídeo podrá estar en Inglés, pero lo que me interesa es que el procedimiento halla sido hecho como se muestra.

Customer:

jajajajajaja a mi tambien se me cayo sorry Victor

Customer:

ahora voy al link de youtbe

Estigia :

..veo que no sólo a mi me pasa

;-D

Customer:

vi el video esa kindle es mucho mas nueva que la mia, la mia es negra y solo tiene en la base en boton de encendido la luz verde y el enchufe de carga lo hice como ahi me muestra y nada

Customer:

ademas compre 2 libros uno hace un rato y el otro hace un mes, por amazon y nunca entraron?????

Estigia :

...cuando dices "nada" ¿te refieres a que no reinició o que reinició y el problema persiste?

Customer:

reinicio y el problema subsiste jajajajajajajaja es de locos

Estigia :

:-)

...ok, cuando reinició, ¿viste el logo de Kindle, que decía?

Customer:

el logo q dice para iniciar deslice aqui

Estigia :

..no, necesito que mantengas presionado el botón de encendido durante 20 segundos, no hagas caso al mensaje de deslice, si lo mantienes presionado durante 20 segundos ininterrumpidos, el Kindle reiniciará y verás el logo de Amazon Kindle, aparecerá por un momento el nombre del Kindle, por ejemplo: Kinlde Fire o sólo Kindle.

Estigia :

¿que viste?

Customer:

solo el logo de Kindle

Customer:

por o que veo el problema es con el store, sera por eso q no pueden llegar los libros comprados

Estigia :

...gracias.

Customer:

o sera q debo temnar el libro q estoy leyendo?

Estigia :

...no es necesario que termines el libros, puedes adquirir tantos libros como desees o necesites, cuando ingresas a la Store, ¿puedes acceder a lo demás?

Customer:

si estoy probando y lo demas funciona

Estigia :

...muy bien, el problema no esté en el Kindle, cuando intentas acceder a la descargar de libros ¿te pide autenticación?

Estigia :

Usuario y Password

Customer:

no

Estigia :

...en la parte superior debe aparecer tu nombre o alias, el que seleccionaste al crear tu cuenta, ¿lo puedes ver?

Customer:

si me dice Hello Bimba

Estigia :

...muy bien, quiere decir que si abriste sesión.

Customer:

y la compre el 7/6/2013

Customer:

nunca la cierro

Estigia :

El problema está en la Amazon Store, revisando, no tengo reportado problemas en la página, aún así el personal de IT puede estar haciendo implementaciones y no informar al respecto.

Estigia :

Lo que debemos hacer es esperar al día de mañana, para entonces, IT deberá haber terminado de trabajar en el sistema.

Customer:

pero los libros comprados no los recupero?

Estigia :

Claro que si los puedes recuperar, una ves tengamos acceso a la Store.

Customer:

ok, Victor cualquier cosa te puedo buscar a vos, sos un encanto

Estigia :

Quiero facilitarte el correo de de Kindle:[email protected]

Estigia :

También puedes llamar al +1-206-266-0927 (con coste de llamada)

Customer:

pero hay uno q hace 1 mes lo compre!!!!!!

Estigia :

Si tienes problemas para recuperar los libros puedes escribir o llamar para que corrijan la situación.

Customer:

esta en USA/

Estigia :

no importa cuando lo adquiriste

Customer:

yo en Argentina

Estigia :

Los libros comprados quedan disponibles para su descargar en tu cuenta.

Customer:

ok

Estigia :

¿hay algo más en lo que te pueda asistir?

Customer:

no, querido muchas gracias, XXXXX XXXXX una happy face!!!!!!

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle