Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi xerox phaser 7760 imprime una hoja cada 10 minutos, me demoro

Pregunta del cliente

mi xerox phaser 7760 imprime una hoja cada 10 minutos, me demoro todo un dia para imprimir 25 hojas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el impresor en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

no e recibido error, pense que era normal porque no habia hecho impresiones simultaneas, esta conectada en red y otra computadora envia pero igual demora media hora hasta que procese la informacion e imprima.. y yo envie de mi pc 25 hojas las cuales para procesar se lleva cerca d una hora y cuando comienza a imprimir cada hoja la envia a los 10 minutos.

Customer:

...¿algo más que puedas decirme al respecto?

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

se pone bien caliente, nada mas no se si sera de cambiar alguna configuracion, los colores salen bien las impresion todo solo que demora demasiado y debia entregar 100 hojas manana pero como hago si me bota una cada diez , cuando manda a la pantalla de impresion por decir sale 1mb/459mg y del 1 para que llege al 459 y comienze a imprimir se demora una eternidad

Customer:

...gracias.

Customer:

El problema que describes es de hardware y no puede ser resuelto por software

Customer:

, el sobrecalentamiento denota que está trabajando anormalmente, en otras palabras forzado.

Customer:

¿cuando fue la última ves que se le realizó mantenimiento preventivo?

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

pero como sera de hardware , no e hecho mantenimiento la instale hace unos meses

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

y no habia impreso casi nada por ahi cualquier documento

Customer:

...si la unidad tiene poco tiempo entonces es un defecto de fábrica.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

pero la demora de transferencia de los datos del pc a la impresora es otro .. eso no tiene que ver con el hardware

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

la compre refurbished en miami

Customer:

Abre la unidad al acceso a los cartuchos de toner y asegúrate de que están bien colocados, sácalos y devuelvelos a su posición.

Customer:

¿sabes lo que implica Refurbish?

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

bueno supuestamente fue usada y de ahi provada y puesta como nueva con lo k tenia gastado

Customer:

Algo así, es un equipo que fue devuelto por falla, fue reparado por el fabricante y revendido, pero como los americanos son honestos, no lo venden como nuevo, asi que lo venden como "Remanufacturado"

Customer:

...existe la posibilidad que el problema original era mayor, y no mostró la falla hasta ahora.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

claro, pero supuestamente trabajaba bien,

Customer:

Así es, ¿lograste Resitiar los cartuchos de tonner?

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

me la vendio mi hermano en la empresa que trabaja y me dice que ellos lausaron y estaba trabajando bien que hacia las imresiones rapidas

Customer:

Entonces es usada, así que esta puede ser una falla por trabajo.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

vino con toners nuevos aun esta ahi casi enteros, pero el me dice que la conecte por red y lo hice de ahi me dijo que la prenda a lo que llegue a la oficina y no la apague hasta que me valla y lo hice

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

pero me dice que no entiende porque se demora tanto el vive en miami yo estoy en manta ecuador,

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

me dice que revise las configuracioens pero no se de eso

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

no tengo idea de como funciona esa maquina yo trabajo en un plotter epson y es muy facil

Customer:

...entiendo, ¿tienes el manual del impresor a la mano?

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

no ahora estoy en mi casa , tendria que ir manana a la oficina y mirar ahi porque vinieron unos folletos, quisiera saber si el cable de red tiene algo que ver

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

o por lo menos que si la configuracion de la red tiene que ver o sera que pueda ponerle un firmware altual, pero lei que muchas veces hacen funcionar mal las maquinas,,

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

no sabria que hacer y mi hermano me dijo que el no sabe que pasara porque el la probo en su oficina antes de enviar y que si imprimia rapido

Customer:

si el cable estuviera defectuoso no tendrías comunicación con el Impresor, aún así puedes probar con otro o intercambiarlo con el de la PC.

Permíteme un momento mientras ubico el manual del impresor.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

yo tengo una laser color hp pequena de a4 aki en la casa y esa imprime rapidisimo y la otra es mas grande y se supone mas profecional y se demora.. pero me creo k es algo d configurar no se si la makina mismo tendra alguna parte que se pueda configurar

Customer:

...el impresor tiene una función de impresión de muestra, se utiliza para verificar el estado del impresor y para demostraciones, ingresa al menú "Sampler Pages" e imprime una de estas hojas, dime como lo hace.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

como hago para entrar aqui mismo desde mi oficina manana, como dejo guardado este sitio o ubicacion para continuar a lo que llego a la oficina pork ahi podre enviar imagenes de la pantalla para que vea como demora en procesar la enviada o de pronto el software tnega algo mal puesto

Customer:

...por otra parte, me gustaría que conectaras el impresor utilizando el puerto USB a tu PC e hicieras unas pruebas de imnpresión.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

ok

Customer:

mientras tanto, puedes descargar el manual y más de tu impresor ingresando el siguiente enlace: http://www.support.xerox.com/support/phaser-7760/documentation/enus.html

Customer:

...¿lograste imprimir una de las hojas de prueba?

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

es que no estoy en la oficina

Customer:

...entiendo, entonces seguimos mañana, ¿te parece?, cuando estés frente al impresor.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

eso es manana a las 9 de la manana ahora estoy en casa aki son las 9 y 45 de la noche.. como hago para regresar a esta pagina desde mi oficina

Customer:

...copia el enlace de la pregunta "http://www.justanswer.es/electronica-es/7yu01-mi-xerox-phaser-7760-imprime-una-hoja-cada-10-minutos-demoro.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=crev1_viewqbutton&utm_campaign=ExpertAllQNotify&r=ems|2013-08-30|616"

Customer:

...en un correo y auto-envíatelo

Customer:

Ingresa a ese enlace desde tu oficina, toma nota de tu usuario y clave para iniciar sesión en JustAnswer.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

cual es la clave , ya envie el correo

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

eso que esta arriba k dice jacustomer - 21ggxdgq

Customer:

Según el cambio de horario, estaré en linea a las 10:00am (hora de Ecuador)

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

sera la clave eso que sale en naranja

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

ok a esa hora estare en linea

Customer:

...recibiste copia de tus datos de acceso en el correo de confirmación cuando creaste tu cuenta, debes tenerlo aún entre tus correos.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

mmmm ok

Customer:

...si no lo hallas, puedes ingresar a www.justanswer.es e indicar que olvidaste tu contraseña, el sistema te solicitará el correo que proveiste y te hará llegar los datos que necesitas.

Customer:

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte antes de que te retires a descansar?




*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

ok gracias,

Customer:

....gracias XXXXX XXXXX nos vemos mañana!

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

y si califico ahorita me toca pagar manana otra vez o como funciona

Customer:

...no, sólo es un pago por pregunta.

JACUSTOMER-21ggxdgq- :

gracias XXXXX XXXXX ya pense que me iba a dar algo como un derrame la cabeza se me parte asi que mejor dormire .. manana me conecto gracias

Customer:

...buenas noches.

Customer:

:-)

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?






*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica