Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo una reproductora de CD y radio Fm. (Micro sistema de

Pregunta del cliente

Tengo una reproductora de CD y radio Fm. (Micro sistema de audio) modelo PSS010/01, pero extravíe el cable de conexion a la red eléctrica con entrada DC de 11 volts. Y no he podido conseguirla, e incluso he buscado un convertidor de corriente pero no lo hay de 11 volts., donde podré conseguirlo en la República Mexicana?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

En el sistema de audio en la entrada que indica exactamente?
11 volts AC
11 volts DC

Quedo en linea
Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
11 volts DC
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Attachment: 2013-08-30_201400_pss010_01_dfu_esp.pdf



Puede chequear que sea ese su equipo? pagina 32

Cliente: escribió hace 3 año.
Cual es la respuesta a mi pregunta?, no me ha dicho nada para resolver mi problema.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Claro, es una pregunta que le hago. Hasta no validar el equipo no puedo dar una respuesta. Vio el manual?
Cliente: escribió hace 3 año.
Si vi el manual, todo lo que necesito saber es donde puedo conseguir el cable de alimentación para que funcione el aparato, el aparato es nuevo jamás lo utilicé ya que mi esposa tiró a la basura accidentalmente dicho cable, mi pregúntales donde puedo conseguir dicho cable o bien si no es el original Philips uno que cumpla las exigencias del equipo
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Si entendi cual es su necesidad.

Le comento 11 volts no es una fuente normalizada eso lo hacen las marcas para amarrar al cliente y comprar el original de ahi que no lo consiga como algo standard de 9 o 12 volts

Le queda probar con una fuente regulada estabilizada de 12 volts es decir que si la mide con un instrumento es real de 12 volts y no de 15 ni 17 volts.

O a una de 12 volts llevarla a un tecnico que le baje el voltaje a 11 volts

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Prosigo por aca, indiqueme cual opcion elige y le amplio la informacion para cerrar esta incidencia
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok, buscare lo que me sugirió , gracias.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo.

Le comento la diferencia entre una y otra fuente.

La estabilizada es algo mas solido electronicamente hablando de ahi que la salida es estabilizada ante variaciones de entrada. Ese tipo de fuente, se pueden regular internamente para llevarla a 11 volts solamente con un ajuste.

La otra fuente de 12 volts comercialmente que al medirla puede dar 15, o 17 volts al no ser estabilizada ni regulada tambien le sirve, pero un tecnico tiene que agregar unos componentes electronicos que la van a llevar a los 11 volts de trabajo. En ese caso le van a pedir que deje el equipo para sacar el consumo y llegar al valor justo.

Como comentario tecnico entre 11 volts que pide y 12 que sea real hay un 9% de diferencia algo tolerable por cualquier electronica, no se va a quemar ni incendiar.

Esta incidencia tiene una validez de 7 dias mas sin cargo adicional lo que podra continuar preguntando sobre su fuente sin problemas


Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica