Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un match de movistar marca zte x632 el teclado esta bloqueado

Pregunta del cliente:

tengo un match de movistar marca zte x632 el teclado esta bloqueado cual es la secuencia de teclas que puedo usar para reinicio a fabrica
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

En el siguiente vídeo se muestran los pasos a seguir para proceder con el Reinicio de Fábrica, se describe pare el modelo V791, pero es el mismo para el X632: http://www.youtube.com/watch?v=BDHtSvGTfcM

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

con este procedimiento no pude acceder al menu del telefono por favor existira otra clve de fabrica

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿podrías verificar el modelo del teléfono?

Éste puede ser una variante y necesitamos identificarlo.
Cliente: escribió hace 3 año.

cuando enciendo el telefono me pide contraseña del telefono, mi hijo la cambio y la olvido

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...intenta ingresar al teclado del teléfono y digita el siguiente comando: *983*22387#


Cliente: escribió hace 3 año.

el teclado no me lo permite ya que solo esta la opcion de recibir numeros no acepta ni asteriscos ni numeral. mi telefono es un movistar modelo nuevo creo que chino y es marca zte x632

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...aún cuando está bloqueado debería darte la opción de efectuar una llamada de emergencia, al ingresar a esa opción te habilita el teclado numérico del teléfono, en general cólo te permitirá hacer la llamada al 911 o al número que el operador halla configurado por defecto, lo importante es que te permitirá digitar el comando.

¿podrías intentar ésto?
Cliente: escribió hace 3 año.

lo acabo de intentar me permite colocar algunos numeros y asterisco pero se sale rapido

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo, hay otra alternativa.

Has una auto llamada, contéstala y deja la llamada en espera, ésto te permitirá acceso a las funciones el teléfono, dependiendo de las funciones que te permita, procede así:

a) Tienes funciones restringidas: Intenta hacer una segunda llamada, esto te dará acceso al teclado numérico y podrás digitar el código de reseteo.

b) Tendrás acceso a la mayoría de las funciones: si fuere así, intenta acceder al menú y procede a deshabilitar la protección por clave.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.

amigo esto es un reto, lo intente pero mi telefono suena ocupado, logre introducir los numeros pero, no me mostro el menu

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamentablemente la única alternativa que nos queda es llevar el teléfono a ser Flashado al Centro Técnico.

Si te parece, puedes llamar al 0212-5783821 y consultar por Centro Técnico más cercano a ti.
Cliente: escribió hace 3 año.

ya esto lo hice y no tienen software compatible con este aparato.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿donde lo adquiriste?
Cliente: escribió hace 3 año.

en movistar oficina principal de valencia carabobo


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...no veo porqué tendrían problemas para tener el software, los talleres autorizados reciben el software homologado para cada operador telefónico directamente de las oficinas centrales de ZTE .

Si lo deseas puedes llamar al 0058-212-7932229, éste es el número de la oficinas centrales, ellos te pueden indicar un Servicio Técnico cercano a ti que sí tenga el software de tu teléfono.

¿Consideras que con esta información tendrás solución al problema?
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1892
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica