Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

mi pc arranca muy bien, pero de repente se queda sin señal

Pregunta del cliente:

mi pc arranca muy bien, pero de repente se queda sin señal de video
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

-Hace cuanto le pasa lo que describe?
-Probo en otro monitor?
-Cuando se queda sin video, que se ve?

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

Apenas hoy me sucedió, no tengo otro monitor, y no se ve nada en el monitor, está absolutamente negro, sólo con la lucecita roja encendida,


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo,

Puede ud desarmar el CPU y controlar que el ventilador de la placa de video este funcionando y libre de tierra?
Cliente: escribió hace 3 año.

Nunca he realizado esa acción, pero trataré de hacerlo,


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
SI me dice el modelo de su motherboard puedo buscar alguna imagen.

Le comento, el motherboard tiene un ventilador grande que corresponde al microprocesador y en orden de tamaño un disipador metalico que puede venir con o sin ventilador, segun su motherboard.

A su vez, la placa de video puede ser externa es decir conectada en uno de sus slots. En ese caso, seguro que tiene un ventilador.

Si la placa de video no esta ventilada puede producir esa falla que comenta. Ud me dira si cada vez que la prende y esta se corta el video corresponde a un tiempo similar. De ser asi estamos ante una problema de temperatura o daño en la misma placa de video.

Podria poner pausa al momento de arrancar la maquina que quede en negro con las letras blancas y espera si se va de esa condicion en ese tiempo que normalmente se corta, dado que cabe otra posibilidad que sea una falla en el driver de video.

Indiqueme si se anima a hacer estas revisiones o si prefiere que la vea un tecnico presencial.

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

 


Ya hice lo que me indicó, y si está un ventilador dando vueltas o sea funcionando de manera normal, aparentemente, si me gustaria un tecnico presencial, pero eso que precio tendría? porque me encuentre en el estado de mexico

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Ud ve dos ventiladores o solo uno? ubico al disipador de la placa de video?

Que modelo es su motherboard?

Antes que le ocurra esto, ud modifico alguna configuracion de video?
Cliente: escribió hace 3 año.

Perdón por mi ignorancia, donde puedo ver el modelo de mother y como ubico el disipador de la placa de video? y NO, en el momento en que se quedo la pantalla negra, estaba haciendo un trabajo urgente,

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo lo mas probable que tenga una falla de hardware algo que debe ser visto por personal tecnico y no un tema de configuracion que podamos resolverlo por este medio.

Le decia de la opcion de tecnico presencial algo que ud contrata directo en su ciudad.

Cliente: escribió hace 3 año.

correcto,


no, pensé que Ustedes tenían ese servicio también. Mire tengo dos sucursales, en la que estoy solo cuento con una maquina, y en la otra sucursal o matriz tenemos ocho maquinas, se supone que tenemos un tecnico de cabecera, pero es muy incumplido, por eso estoy en contacto con usted, porque le llamé y no lo pude localizar por ningun lado, hemos batallado con un sin numero de tecnicos, todos son incumplidos, ojalá usted nos pudiera recomendar alguno.


Gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Entiendo, la verdad que no conozco alguno recomendable. Es mejor algun negocio a la calle y no personas tan informales e incumplidoras.

El servicio de JA es solamente preguntas y respuestas como le indique en mi primer respuesta. No dispone de tecnicos externos, el servicio es de consultoria como estamos haciendo

Cliente: escribió hace 3 año.

Muy bien,


Le agradezco mucho su atención, por lo menos ya tengo idea qué es lo que puede tener mi equipo.


Buscaré alguien que la revise.


Gracias,


Hasta pronto.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, sino tiene otra consulta puede calificar mi trabajo con las caritas.

Esta incidencia tiene una validez de 7 dias mas, sin cargo adicional por si tiene algun comentario sobre su equipo y su revisacion.

Quedo a disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica