Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo instaldo el window 8 pero no funciona la pantalla ta

Pregunta del cliente

tengo instaldo el window 8 pero no funciona la pantalla tactil

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

 

Necesito que confirmes el modelo del monitor, ya que el "VS12666" no es reconocido por Viewsonic como uno de sus monitores.

 

NOTA: Puedes ubicar esta información en una plaqueta ubicada en la parte de atras del Monitor.


¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el monitor en otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 4 año.

Viewsonic VX2258WM

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias.

Primeramente verifica que el cable de datos USB esté conectado apropiadamente al conecto USB ubicado en la parte de atras del monitor y a un puerto USB libre en el PC.

Ahora verifica que el monitor esté siendo reconocido por Windows 8.

Si no es reconocido por Windows 8, cambia el cable USB pro otro que sepas está en buen estado.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX con el cable se lo habían quitado..


Un placer.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!