Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como grabar en el disco duro del Panasonic DMR-EX86 un programa

Pregunta del cliente

como grabar en el disco duro del Panasonic DMR-EX86 un programa que se está reproduciendo en pantalla, pero no procede de un canal de T.V. si node una grabación de T.V. a la carta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

JACUSTOMER-thmial0l- :

He intentado grabar desde el T.V., pero me pide el canal desde el cual se está emitiendo, pero si quiero grabar un programa que he descargado desde TV3 a la carta, no se que canal ponerle.

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX momento mientras ubico la información técnica del equipo.

Customer:

Cuando seleccionas el origen del vídeo:

1) ¿Qué opciones te aparecen en pantalla?

2) ¿En qué entrada tienes conectado el vídeo del TV3?

JACUSTOMER-thmial0l- :

solo poner el num. de canal,y yo conectoa T.V. a la carta con una entrada en el T.V. de Ethernet procedente del router que tengo con ADSL

Customer:

Entiendo, y éste programa que grabaste ¿está almacenado en el TV?

JACUSTOMER-thmial0l- :

no, esto es una obción que tienen algunas cadenas de T.V. que cuando quieres te bajas un programa por Internet, y que está almacenado (supongo) en la propia cadena de T.V.

Customer:

¿cómo accedes a ésta programación?, ¿por medio del menú de tu Caja de Cable, el Navegador de Internet del TV, etc...?

JACUSTOMER-thmial0l- :

El T.V. es una sony modelo Bravia KDL-32EX720 que tiene la obción de acceder a traves de su propio menua una entrada que se llama "video por internet Bravia"

Customer:

Gracias, permírteme un momento mientras ubico la información técnica del TV.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Lamentablemente, lo que deseas hacer no es posible con ésta combinación de equipo.

Para que la grabadora Panasonic pueda grabar lo que ves en la TV necesita tener acceso a la señal del programa, puedes grabar haciendo uso de las entradas de Vídeo compuesto ubicadas al frente y a la derecha del grabador, con tres conectores RCA colorificados en Rojo (Audio derecho), Blanco (Audio izquierdo) y Amarillo (Señal de Vídeo), pero lamentablemente el TV Sony que tienes no tiene salidas de vídeo compuesto sólo entradas, por lo que no puede compartir lo muestra en pantalla con otros equipo.

Customer:

Hay otros televisores que sí poseen salidas de vídeo, pero este no, lo lamento!

Customer:

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

¿Tienes los manuales de tus equipos?, si lo deseas puedo facilitártelos.

Customer:



Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

¿sigues conmigo?

JACUSTOMER-thmial0l- :

No, ya que mi problema es grabar lo que me aparece en pantalla, independientemente del num, de canal.

Customer:

El problema es que el contenido no está disponible en los canales, proviene del Internet y la grabadora Panasonic no tiene conexión al Internet.

JACUSTOMER-thmial0l- :

En grabadores anteriores habia la posibilidad de grabar lo que aparecia en pantalla independientemente de donde procediera.

Customer:

Así es, otros equipos pueden ésto no.

Customer:

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.