Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como grabar en el disco duro del Panasonic DMR-EX86 un programa

Pregunta del cliente

como grabar en el disco duro del Panasonic DMR-EX86 un programa que se está reproduciendo en pantalla, pero no procede de un canal de T.V. si node una grabación de T.V. a la carta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

JACUSTOMER-thmial0l- :

He intentado grabar desde el T.V., pero me pide el canal desde el cual se está emitiendo, pero si quiero grabar un programa que he descargado desde TV3 a la carta, no se que canal ponerle.

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX momento mientras ubico la información técnica del equipo.

Customer:

Cuando seleccionas el origen del vídeo:

1) ¿Qué opciones te aparecen en pantalla?

2) ¿En qué entrada tienes conectado el vídeo del TV3?

JACUSTOMER-thmial0l- :

solo poner el num. de canal,y yo conectoa T.V. a la carta con una entrada en el T.V. de Ethernet procedente del router que tengo con ADSL

Customer:

Entiendo, y éste programa que grabaste ¿está almacenado en el TV?

JACUSTOMER-thmial0l- :

no, esto es una obción que tienen algunas cadenas de T.V. que cuando quieres te bajas un programa por Internet, y que está almacenado (supongo) en la propia cadena de T.V.

Customer:

¿cómo accedes a ésta programación?, ¿por medio del menú de tu Caja de Cable, el Navegador de Internet del TV, etc...?

JACUSTOMER-thmial0l- :

El T.V. es una sony modelo Bravia KDL-32EX720 que tiene la obción de acceder a traves de su propio menua una entrada que se llama "video por internet Bravia"

Customer:

Gracias, permírteme un momento mientras ubico la información técnica del TV.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Lamentablemente, lo que deseas hacer no es posible con ésta combinación de equipo.

Para que la grabadora Panasonic pueda grabar lo que ves en la TV necesita tener acceso a la señal del programa, puedes grabar haciendo uso de las entradas de Vídeo compuesto ubicadas al frente y a la derecha del grabador, con tres conectores RCA colorificados en Rojo (Audio derecho), Blanco (Audio izquierdo) y Amarillo (Señal de Vídeo), pero lamentablemente el TV Sony que tienes no tiene salidas de vídeo compuesto sólo entradas, por lo que no puede compartir lo muestra en pantalla con otros equipo.

Customer:

Hay otros televisores que sí poseen salidas de vídeo, pero este no, lo lamento!

Customer:

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

¿Tienes los manuales de tus equipos?, si lo deseas puedo facilitártelos.

Customer:



Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Customer:

¿sigues conmigo?

JACUSTOMER-thmial0l- :

No, ya que mi problema es grabar lo que me aparece en pantalla, independientemente del num, de canal.

Customer:

El problema es que el contenido no está disponible en los canales, proviene del Internet y la grabadora Panasonic no tiene conexión al Internet.

JACUSTOMER-thmial0l- :

En grabadores anteriores habia la posibilidad de grabar lo que aparecia en pantalla independientemente de donde procediera.

Customer:

Así es, otros equipos pueden ésto no.

Customer:

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica