Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola he adquirido el teléfono uniden sector 6.0 serie D1780-

Pregunta del cliente

Hola he adquirido el teléfono uniden sector 6.0 serie D1780- BT serían tan amables en decirme como le puedo cambiar de idioma o cual es el teléfono de swrvicio en México
Felipe Pescador
Zacatecas, Mexico
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Por si no tiene el manual del equipo le dejo una copia.

Adjunto: 2013-09-20_232025_d1780-2btom_sp.pdf


En la pagina 10 indica como se cambia el idioma, siga las instrucciones e indiqueme como le fue.

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta. Como le fue con el manual?

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta. Como le fue con el manual? tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta. Como le fue con el manual? tiene alguna otra consulta o cerramos esta incidencia?

Quedo en linea

Preguntas relacionadas con Electrónica