Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi kindle es nueva pero nunca la he podido usar porque nuca

Pregunta del cliente

Mi kindle es nueva pero nunca la he podido usar porque nuca se carga para llegar a Inicio. La pila si funciona.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías explicarme más al respecto?

Customer:

Hola, el problema es que mi Kindle si se carga pero no logro llegar a la "pagina de inicio".

Estigia :

¿La batería muestra carga completa?

Customer:

Si

Customer:

y tambien lo he intentado mientras se carga

Estigia :

Por lo que describes, has cargado el Kindle apagado, pero al encenderlo no pasa de la pantalla inicial sin llegar a darte opciómn de acceder al menú, ¿cierto?

Customer:

Exactamente

Estigia :

¿Ya intentaste encender el Kindle con el cargador conectado?

Customer:

Si

Estigia :

¿cual es el modelo del Kindle?

Customer:

En donde checo eso?

Customer:

solo encuentro el numero de modelo

Customer:

es eso?

Estigia :

En la parte de atras podrás hallar una placa donde se detalla el modelo, también está detallado en el recibo de compra y/o en el correo de confirmación del pedido.

Customer:

D01100

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica.

Customer:

Gracias.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX paciencia.

En éste momento ¿qué ves en pantalla?

Customer:

La pantalla tiene el icono de Kindle (El árbol con el niño leyendo) y la línea que se carga o no se como se llama, pero ni siquiera esta a la mitad.

Estigia :

Entiendo, hasta ahora sólo podemos asumir que el problema es de software o de hardware, si es de software lo podemos solucionar reiniciando el sistema, para ello necesito que mantengas presionado el botón de "Encendido" durante 20 segundos:

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

Se esta reiniciando

Estigia :

Si el problema persiste después del reinicio, enfrentamos un problema de hardware y necesitaremos hacer efectiva la garantía.

Customer:

y empezó a cargarse pero no avanzo más que otras veces

Estigia :

Intentémoslo una ves más sólo para estar seguros que no es un problema de software.

Customer:

Ok

Customer:

Lo mismo sucedió.

Estigia :

¿cómo adquiriste el Kindle?

Customer:

Me lo regalaron. Y fue por envío

Estigia :

...y has click sobre el botón que dice "Llámanos"

Estigia :

Puedes abrir sesión con tu cuenta Amazon pero mejor ingresemos directamente haciendo click sobre el botón "Omitir el inicio de sesión"

Estigia :

¿me sigues?

Customer:

okay

Estigia :

Has click sobre el botón central, el que dice "Kindle"

Customer:

listo

Estigia :

Ahora, el la segunda sección selecciona la opción "Dispositivo Kindle"

Customer:

Listo

Estigia :

Después selecciona "Problema con mi Kindle"

Estigia :

y por último selecciona "Mi Kinlde está dañado"

Customer:

Ya

Estigia :

Se habilitará en la parte inferior la opción "Teléfono", has click sobre "llámanos"

Customer:

okay, ya

Estigia :

Ahora escribe tu número telefónico para que Amazon se ponga en contacto contigo.

Customer:

Y al hacer esto, ¿qué pasará?

Estigia :

y has click sobre "Llamenme ahora"

Estigia :

y espera a que te llamen.

Estigia :

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

Okay, muchas gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle