Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi kindle es nueva pero nunca la he podido usar porque nuca

Pregunta del cliente

Mi kindle es nueva pero nunca la he podido usar porque nuca se carga para llegar a Inicio. La pila si funciona.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías explicarme más al respecto?

Customer:

Hola, el problema es que mi Kindle si se carga pero no logro llegar a la "pagina de inicio".

Estigia :

¿La batería muestra carga completa?

Customer:

Si

Customer:

y tambien lo he intentado mientras se carga

Estigia :

Por lo que describes, has cargado el Kindle apagado, pero al encenderlo no pasa de la pantalla inicial sin llegar a darte opciómn de acceder al menú, ¿cierto?

Customer:

Exactamente

Estigia :

¿Ya intentaste encender el Kindle con el cargador conectado?

Customer:

Si

Estigia :

¿cual es el modelo del Kindle?

Customer:

En donde checo eso?

Customer:

solo encuentro el numero de modelo

Customer:

es eso?

Estigia :

En la parte de atras podrás hallar una placa donde se detalla el modelo, también está detallado en el recibo de compra y/o en el correo de confirmación del pedido.

Customer:

D01100

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica.

Customer:

Gracias.

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX paciencia.

En éste momento ¿qué ves en pantalla?

Customer:

La pantalla tiene el icono de Kindle (El árbol con el niño leyendo) y la línea que se carga o no se como se llama, pero ni siquiera esta a la mitad.

Estigia :

Entiendo, hasta ahora sólo podemos asumir que el problema es de software o de hardware, si es de software lo podemos solucionar reiniciando el sistema, para ello necesito que mantengas presionado el botón de "Encendido" durante 20 segundos:

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

Se esta reiniciando

Estigia :

Si el problema persiste después del reinicio, enfrentamos un problema de hardware y necesitaremos hacer efectiva la garantía.

Customer:

y empezó a cargarse pero no avanzo más que otras veces

Estigia :

Intentémoslo una ves más sólo para estar seguros que no es un problema de software.

Customer:

Ok

Customer:

Lo mismo sucedió.

Estigia :

¿cómo adquiriste el Kindle?

Customer:

Me lo regalaron. Y fue por envío

Estigia :

...y has click sobre el botón que dice "Llámanos"

Estigia :

Puedes abrir sesión con tu cuenta Amazon pero mejor ingresemos directamente haciendo click sobre el botón "Omitir el inicio de sesión"

Estigia :

¿me sigues?

Customer:

okay

Estigia :

Has click sobre el botón central, el que dice "Kindle"

Customer:

listo

Estigia :

Ahora, el la segunda sección selecciona la opción "Dispositivo Kindle"

Customer:

Listo

Estigia :

Después selecciona "Problema con mi Kindle"

Estigia :

y por último selecciona "Mi Kinlde está dañado"

Customer:

Ya

Estigia :

Se habilitará en la parte inferior la opción "Teléfono", has click sobre "llámanos"

Customer:

okay, ya

Estigia :

Ahora escribe tu número telefónico para que Amazon se ponga en contacto contigo.

Customer:

Y al hacer esto, ¿qué pasará?

Estigia :

y has click sobre "Llamenme ahora"

Estigia :

y espera a que te llamen.

Estigia :

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

Okay, muchas gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica