Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones
67837258
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

garmin nuvi 2515 con bateria cargada que es lo que recomiendan

Pregunta del cliente:

garmin nuvi 2515 con bateria cargada que es lo que recomiendan lo puse a actualizarse como otras veces lo habia hecho sin ningun problema y esta vez me sorprendio que una vez que habia realizado la descarga.

cuando lo enciendo me sale el logotipo de garmin duara en pantalla aproximadamente unos 20" y se apaga.

cuando lo pongo a cargar me hace lo mismo se enciende durante 20" y se apaga y asi alternativamente.

no me carga el software del garmin

gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

Si bien el sistema permite calificar mi trabajo en cada una de sus respuestas,
hay pocas preguntas que responden a una sola respuesta absoluta, si no es su
caso, solamente hagalo cuando considere que la gestion de respuesta haya
terminado.

Mi nombre es Roberto y atendere su consulta gustosamente.

Probo reseteandolo?
Cliente: escribió hace 3 año.

no acepta el reseteo la repuesta no me dice nada absolutamente si no me dan mas informacion es la primera vez que contacto con ustedes pero esto es una tomadura de pelo creo que hay que ser un poquito mas serios estos sistemas cuando se bloquean no te dejan resetearlos los modelos antiguos de garmin eran otra cuestion pero esto nuevos no te dejan .


expliquemen el motivo porque garmin no quiere que podamos entrar en el equipo garmin nuvi 2515 cuando se bloquea gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

No di aun una respuesta, fue una pregunta porque sino hizo el reseteo se lo iba a indicar.

Por lo demas, deberia consultarlo en las politicas de Garmin.

 

Con respecto a como quedo su equipo, aunque mi respuesta sea obvia no se actualizo correctamente. Debera en ese caso llevarlo a un centro Garmin ya que a nivel usuario solo existe el reseteo.

Cliente: escribió hace 3 año.

Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa. si ustedes dan unas respuestas que ya se pueden ver en internet no veo ningun motivopara contactar con ustedes. se supone que uno contacta con ustedes para que alguien te informe tecnicamente con mas informacion. si te responde que tienes que llevarlo a un servicio tecnico garmin para eso no necesito contactar con ustedes porque la sensacion que tengo es que me han tomado el pelo y me han cobrado un dinero a cambio de ninguna respuesta que sea aceptable minimamente. gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le comento, aunque su sensacion sea esa y la respeto. Es la unica respuesta que se le puede dar.

Mi respuesta no esta basada en internet, sino en mis conocimientos Tecnicos.

Cuando una actualizacion no llega a ser exitosa el equipo puede quedar como el suyo sin control. Algunos equipos(no garmin) admiten volver el paso atras y otros en su firmware no lo admiten.

Tecnicamente tienen que reflashear el equipo y eso se hace en centros Garmin.

quedo en linea
Cliente: escribió hace 3 año.

y abriendo el equipo y desconectando la bateria no solucionamos nada digame algun truco de esos magicos que a veces tienen los tecnicos son como los remedios de la abuela dime algo.


gracias

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
le comento, toda la electronica actual esta basada en microprocesadores (computadores en escala) con algo de hardware que lo distingue de otros. Ejemplo un GPS de un reproductor de musica o un celular.

La diferencia sobre la base de electronica son sus agregados. Antiguamente un modelo era reemplazado por otro cambiando todo el hardware no existia el concepto de software lo que fue la evolucion justamente en poder mantener un equipo actualizado en la linea de tiempo cambiando su software sin tocar el hardware.

Este software se conoce en estos equipos (gps,celulares, reproductores de musica, etc) como firmware.

Al tener el control del equipo -ahora un software- las empresas van modificando en sus versiones funcionalidades, fallos, etc es alli cuando liberan una version nueva.

Electronicamente, el equipo al tener un software anterior que quiere ser actualizado por lo que sea, habilita en su funcion a recibir una version nueva.

En ese proceso no puede ser interrumpido porque el equipo queda brickeado(ladrillo) del mismo modo que si la actualizacion no fue exitosa o quedo corrupta.

La nueva version entro y desplazo a la anterior. Si quedo corrupta por el motivo que sea (estaba corrupta, fallo la comunicacion, etc..) el equipo queda sin control ya que no admite ahora una nueva actualizacion o un downgrade (poner la anterior).

Asi esta su equipo ahora. Muchos equipos admiten cargar un firmware basico desde otro puerto en la placa electronica, y una vez que revivio, se actualiza y quedo solucionado.

A este nivel, no es posible desde un usuario comun dado que hay que tener ese software que reinicia a un firm basico, entrada de puerto, etc..

A titulo informativo tengo un LCD Sony como esta su garmin. Me tuve que comprar otro.. nadie me dio la informacion ni el firm basico para revivirlo..

Lamentablemente hoy es todo asi..

Quedo en linea
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones
elbrujomdq y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta. Tiene alguna otra consulta?

quedo en linea

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica